• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Posible retiro temporal

Gonzalitox

New member
Bueno muchachos, ando pensando en dejar un poco el ZR2 me distrae mucho en deberes que JAMAS hago U_U ya la verdad es que como que me esta costando y no tengo tiempo (para estudiar, soy debil con el zr2) bueno eh estado pensando en desinstalar el CS y guardar la carpeta cs strike, para luego volver, no creo que sea mucho tiempo pero si tengo muchos deberes y tareas U_U... Tambien me quita tiempo el cs de estudiar y cosas de la escuela, bueno todavia lo tengo en la duda si irme, la verdad es que se trata como de madurar, dejar lo que mas me gusta por lo mas importante e.e

Bueno no hay mucho por desir y como dice Shinta: Buena vibra :)
Nos vemos hasta que termine los 200 kilos de tareas acumuladas:)

LanADsl

Super Moderator
Re: Posible retiro temportal

:eek: .. Bueno gonza, apenas termines tus estudios te quiero aca :$ jaja, viciando de nuevo con nosotros... pero... podes hacerte los permitidos, 1, horita, 2 horitas, después de estudiar podes jugar :p , pero hablando en serio primero los deberes, después la "joda"

Federico Baez

New member
Bueno muchachos, ando pensando en dejar un poco el ZR2 me distrae mucho en deberes que JAMAS hago U_U ya la verdad es que como que me esta costando y no tengo tiempo (para estudiar, soy debil con el zr2) bueno eh estado pensando en desinstalar el CS y guardar la carpeta cs strike, para luego volver, no creo que sea mucho tiempo pero si tengo muchos deberes y tareas U_U... Tambien me quita tiempo el cs de estudiar y cosas de la escuela, bueno todavia lo tengo en la duda si irme, la verdad es que se trata como de madurar, dejar lo que mas me gusta por lo mas importante e.e

Bueno no hay mucho por desir y como dice Shinta: Buena vibra :)
Nos vemos hasta que termine los 200 kilos de tareas acumuladas:)

JAJAJAAJAJAJAJJA QUE GORDO VICIOSO XDDDDDDD.

concuerdo con mi primo lan. Estudia aunque sea un toke pero estudia. y después si queres vicia :) . Es muy importante estudiar, mirame a mi bldo este año me recibo de técnico electrónico :D!!!!!!! y eso deja mucha pasta $$$$$. A si que dale loco metele garra al estudio :)