disculpa ganjah una pregunta no mas enrealiad una duda no mas osea compre admin todo bien estoy re feliz pero lee lo siguiente
usser normal, normal hora : 100combo , 200ap al finalizar el combo
usser normal ,hora vicio : 100combo , 400ap al finalizar combo
usser admin : normal hora : 100combo , 230ap al finalizar combo
usser admin : hora vicio : 100combo , 600 ap al finalizar combo
(aclaro admin x5)
esta bien eso ? ami me parece que tendria que ganar mas por que un usser normal, casi gana lo mismo que un admin x5 no se digo yo 100 combo x5 contando al usser normal que gana 200al finalizar combo tendria que ser en hora normal obvio. 500 ap al finalizar combo para el admin x5 :/
por que entre el usser normal y el admin x5 en hora normal hay diferencia de 30aps no mas al finalizar combo ahora pongo pruebas por si no me crees que es asi
usser normal, normal hora : 100combo , 200ap al finalizar el combo
usser normal ,hora vicio : 100combo , 400ap al finalizar combo
usser admin : normal hora : 100combo , 230ap al finalizar combo
usser admin : hora vicio : 100combo , 600 ap al finalizar combo
(aclaro admin x5)
esta bien eso ? ami me parece que tendria que ganar mas por que un usser normal, casi gana lo mismo que un admin x5 no se digo yo 100 combo x5 contando al usser normal que gana 200al finalizar combo tendria que ser en hora normal obvio. 500 ap al finalizar combo para el admin x5 :/
por que entre el usser normal y el admin x5 en hora normal hay diferencia de 30aps no mas al finalizar combo ahora pongo pruebas por si no me crees que es asi