• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Premiums

Guaso

New member
Bue la verdad no se si esto es una denuncia o una recomendacion, la cosa es que los premium estan kickeando por tirar bomba, supongo que si no se puediera tirar bombas las sacarias o las limitarias. Ojala aclares el tema porque rompe las bolas q te esten kickeando todo el tiempo.

SaNtItO

New member
a todos nos rompen las bolas gente como vos q entra , se deja tranformar y tira infe y anti ,de nuevo infe y anti , yo les aviso , no me llevan el apunte y los kikeo por hacerse los cancheros, los mismo cn las toskeadas y bugiadas, se hacen los cancheros, les digo 1 vez, no entendes , te lo repito y si segui fuist, tkb el kik

!Morte

New member
A los extra-items hay que ponerle algún limite, yo estuve pensando así:

1 Antídoto por Ronda
2 Furias por Ronda
2 Granadas de Infección por Ronda
1 Granadas de Desinfección por Ronda

Así supongo que seria lo mas justo para todos :p Sino se re abusan, total Ammo-Packs haces al toque :3

SaNtItO

New member
che morte, sta muy buena tu idea, pero kedaria mjor q lo especifikes bien , porq si no van a entender mal y creeran q son 2 infe por pera x ronda y 2 antidoto por pera x ronda

1 anti por player por ronda
2 furias por player por ronda
2 bombas infeccion en general por ronda
1 granada desinfeccion en general por ronda

Guaso

New member
Santito yo hable bien no te me vengas a hacer el polentiado, yo lo que quieria era que aclaren la cosa, porque en ningun lado dice que los premium tienen que kickear a los q tiran bomba y gastan ammo packs.
Lo que dice morte esta perfecto, asi no hay mas bardo al pedo.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
No hay que kickear por lag, no hay que kickear por bombas, no hay que kickear por camper. Simplemente no hay un reglamento que lo especifique (por ahora), y además, ese problema se va a solucionar en la próxima actualización. La cual viene con retraso, por algunas dificultades que he encontrado a ultimo momento.

Queda en el premium en poner sus reglas (de forma coherente), hasta que creemos algunas oficiales.

SaNtItO

New member
Santito yo hable bien no te me vengas a hacer el polentiado, yo lo que quieria era que aclaren la cosa, porque en ningun lado dice que los premium tienen que kickear a los q tiran bomba y gastan ammo packs.
Lo que dice morte esta perfecto, asi no hay mas bardo al pedo.

yo dije de abuso, asi q vos no te hagas el q , sos el primero q empiesa a tirar bomba tras bomba , todos se kejan y por algo t kikie porq 100pre t haces el canchero

Guaso

New member
yo dije de abuso, asi q vos no te hagas el q , sos el primero q empiesa a tirar bomba tras bomba , todos se kejan y por algo t kikie porq 100pre t haces el canchero
donde dice que no lo puedo hacer? y no lo hago por hacerme el canchero lo hago porque las bombas de antidoto te dan kill y las de infeccion de dan infecciones, es la manera mas fasil de subir.

SaNtItO

New member
donde dice que no lo puedo hacer? y no lo hago por hacerme el canchero lo hago porque las bombas de antidoto te dan kill y las de infeccion de dan infecciones, es la manera mas fasil de subir.

lo haces porq sos un pt, un denso q no sabe jugar. por eso haces eso. la gente se arta d vos, hasta ami me jodes cn esas bombas. me re calentas , a ls otros players les calienta q seas asi d molesto, todos piden q t kikee. aprend a jugar bn