• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Presentación] Bienvenida a iLyLh7 ~ MaZZa

pacu205

New member
Bueno soy yo, me conoceran de viejos foros con fusiongamers (no se acuerda nadie xD) giochy, y fui mod de MZ de Música antes de el host se muera Tristoño
Me gusta la musica, jugar al CS y la hermana de tada (?)
Nos Vimos ;)
cYa s00n
Salu3cuak

GandalfX

New member
ajaja, buenas mazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Suerte papa :D

P

P'erita

Guest
Gracias por volver , ahora to back music mod traducido ahora termino de crear los rangos me hago 1 cafe y 1 porro y te doy el mod.

pacu205

New member
Gracias por volver , ahora to back music mod traducido ahora termino de crear los rangos me hago 1 cafe y 1 porro y te doy el mod.

Comparti ¬¬ (cafe no, ya tome hace 15 min xD)

De nada, gracias a vos por pagar para que MZ este mes a mes y nos caguemos de risa, posteamos, ayudamos y muchas cosas mas, en si todo lo que hacemos los users mod, mod generales admins, todos menos sonrisa.
Mapping-Zone

PD: MaZZa presidente de MZ 2152? xD