• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Preview] Aim_freeze_map

maiksout

New member
Bueno, gente ya regrese de nuevo al foro andaba ocupado últimamente y este es un Map que no he terminado quiero que lo vean y díganme su Opinión.

Imágenes:

freezemap.jpg

Me gusto las escaleritas esas con forma :3!
Nota: Despues saco prefabs como esos (Mejorados :D)

Otra imagen :)! Denme algunas ideas de hacer la base Terrorista De verdad no tengo la menor idea estoy Inventando que hacer !!

freezemap2.jpg

Edit: Agregue otra imagen para que vean mejor :D!

freezemap3.jpg

Bueno espero Que dejen ideas, de serio quiero hacer un buen Mapa :)! Inspirenme hay con las ideas Pibes ;)! Saludos, espero q les guste.

chukito

New member
Algun dia voy a llegar a pisarte los talones :F
Tiene mucha creatividad sobre todo en los pilares. Igual soy nadie para opinar xD pero bueno el mapa esta muy bueno.

Y en la ultima imagen esta muy vacio y desolado esa parte

KnoXX

New member
che anderson contestame.. podrias postear imagenes del mapa en el gameplay del cs?

Ta bueno el mapa. me gusta
Para los users... No es tan dificil de hacer. La cuestion es hacerlo trankilo con paciencia, creatividad y sin apuros.:copita:

Rodri.mm

New member
La verdad te felicito Loco..! ;)
Muy Buenas las texturas esta quedando Muy Bien!
Si queres una Opinio, IDEA MIA,. Yo lo que amaria y queda muy bien . es hacerle un lago conjelado , digamos como piso , no para que entren ni nada. si no que pasen por arriba pero que quede como agua conjelada, eso mataria.

Igual te felicito! Vas rre Bien!

semann

New member
pone un avion estrellado o camiones chocados quedaria bien no?

JAJAJA, NO TE COPIES DEL OFICIAL :jajaja:

El mapa te quedo muy lindo la verdad, pero quedo medio vacio el "centro" por decirlo de alguna manera, quedo sin nada, un lindo detalle es que le hagas el terreno IRREGULAR, de esa forma lograrías un efecto muy lindo. Te felicito y segui asi ;)