Bueno chicos, hace como 2 semanas empecé este mapa, todavía no está terminado, por ejemplo me faltan hacer más habitaciones para juegos como kz, etc etc. Hay escaleras que se ven negras por todas partes, pero son de prueba, por ejemplo la de la celda principal, que es para ver si puedo salir y entrar, etc.
El mapa se destaca por ser muy automático, va a tener maso menos 25 botones, cada uno que cumple una función (Abajo de cada botón aclaro de que sirve, con una textura) Por ejemplo, -Ya no más rampas para bajar de las celdas, Ahora hay un ascensor, todo rejado que apretando un botón baje y suba, también hay otro que saca la barrera para que puedan bajar del mismo, a un subterráneo que luego te lleva a la superficie. Hay botones para hacer que en la celda principal no se admitan TÓTEM, osea, hay un tipo parado en la pared del fondo con uno arriba, si aclaran que no vale tótem, antes de matar aprietan el botón y baja una barra que lo aplasta (Al que está arriba, y luego vuelve a su posición original) también hay botones para abrir la reja de la celda principal (y cerrarla), también para abrir la puerta de la celda de castigo (Una celda de 2 x 2 la cual se mete un prisionero que está castigado, solo con un botón se abre y cierra. Luego también existen otros como los de dar armas (en la base ct), puede ser que cree cámaras estilo cs_assault. También hay 3 botones en la zona de BOX, Donde 2 prisioneros - o más - se meten en un punto el cual simón diga, se presiona un botón y se levanta una celda de vidrio, la cual al apretar un botón se llena de agua, y al apretar otro, se pone una tapa que no los deja respirar por 20 segundos (Con 100 de vida, 20 segundos representan unos 60 de daño), Antes de morir se tienen que matar unos con otros, así queda uno solo vivo y se puede presionar nuevamente el botón para hacer bajar la celda BOX de donde vino. Hay un botón que permite la subida y bajada del minias censor de la zona BOX.
Existe también un patio muy limitado, con torres de control, can chita (Cancha anti derrape, osea que si apretás la "e" no se va a salir la pelota de la cancha, ni vas a salir vos de ella). Tobogán, arenero y una mini calesita.
Me falta crear los botones (Se observan en las fotos siguientes que faltan) de lo que dan armas, al final lo voy a hacer). Como dije antes, me falta también de hacer habitaciones especiales, como por ejemplo lo de 'talento argentino' el cual va a ser un escenario seguro, con botones para cerrar a los prisioneros en un lugar seguro, al igual que van a estar los guardias que hacen de jurado. Falta detallar las celdas y hacer los tubos que 'cavan' los prisioneros para escapar en una ronda.
Vale aclarar que NO VA A TENER MACS 10 EN LAS CELDAS, ya que me parece muy pete para un map, al igual que hacer una tubería que te lleve directo a ARMAS. Las rondas así con esto, duran 2 segundos y No rinde. El mapa hasta ahora tira minimos fps: 50, (Como Jail_Xmf y Jail_Greytown), No tira errores, y voy usando un 10% de texturas default, las demás son de otro wad, editadas por mí o bajadas de inet).-
Imágenes:
Me gustaría que comenten, que cambiar, que puedo hacer, si tienen alguna idea bienvenida sea.
Gracias.
El mapa se destaca por ser muy automático, va a tener maso menos 25 botones, cada uno que cumple una función (Abajo de cada botón aclaro de que sirve, con una textura) Por ejemplo, -Ya no más rampas para bajar de las celdas, Ahora hay un ascensor, todo rejado que apretando un botón baje y suba, también hay otro que saca la barrera para que puedan bajar del mismo, a un subterráneo que luego te lleva a la superficie. Hay botones para hacer que en la celda principal no se admitan TÓTEM, osea, hay un tipo parado en la pared del fondo con uno arriba, si aclaran que no vale tótem, antes de matar aprietan el botón y baja una barra que lo aplasta (Al que está arriba, y luego vuelve a su posición original) también hay botones para abrir la reja de la celda principal (y cerrarla), también para abrir la puerta de la celda de castigo (Una celda de 2 x 2 la cual se mete un prisionero que está castigado, solo con un botón se abre y cierra. Luego también existen otros como los de dar armas (en la base ct), puede ser que cree cámaras estilo cs_assault. También hay 3 botones en la zona de BOX, Donde 2 prisioneros - o más - se meten en un punto el cual simón diga, se presiona un botón y se levanta una celda de vidrio, la cual al apretar un botón se llena de agua, y al apretar otro, se pone una tapa que no los deja respirar por 20 segundos (Con 100 de vida, 20 segundos representan unos 60 de daño), Antes de morir se tienen que matar unos con otros, así queda uno solo vivo y se puede presionar nuevamente el botón para hacer bajar la celda BOX de donde vino. Hay un botón que permite la subida y bajada del minias censor de la zona BOX.
Existe también un patio muy limitado, con torres de control, can chita (Cancha anti derrape, osea que si apretás la "e" no se va a salir la pelota de la cancha, ni vas a salir vos de ella). Tobogán, arenero y una mini calesita.
Me falta crear los botones (Se observan en las fotos siguientes que faltan) de lo que dan armas, al final lo voy a hacer). Como dije antes, me falta también de hacer habitaciones especiales, como por ejemplo lo de 'talento argentino' el cual va a ser un escenario seguro, con botones para cerrar a los prisioneros en un lugar seguro, al igual que van a estar los guardias que hacen de jurado. Falta detallar las celdas y hacer los tubos que 'cavan' los prisioneros para escapar en una ronda.
Vale aclarar que NO VA A TENER MACS 10 EN LAS CELDAS, ya que me parece muy pete para un map, al igual que hacer una tubería que te lleve directo a ARMAS. Las rondas así con esto, duran 2 segundos y No rinde. El mapa hasta ahora tira minimos fps: 50, (Como Jail_Xmf y Jail_Greytown), No tira errores, y voy usando un 10% de texturas default, las demás son de otro wad, editadas por mí o bajadas de inet).-
Imágenes:
Me gustaría que comenten, que cambiar, que puedo hacer, si tienen alguna idea bienvenida sea.
Gracias.