Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Exacto, sr retry, pero yo no se poner las texturas asi con forma de roca ! ojala me encontrara un Tuto de hacer rocas D:! xD! Bueno, hay vere we . Si sabes tu podrias mandarme un PM si no es mucha molestia. Gracias por la idea tambien. saludos
Mejoraste mucho pero fíjate que hay texturas que las encajas mal osea se estiran, no pongas "ENCAJAR" usa los signos "T L S R B", ayuda mucho y aveces es mejor...
Terrible mapa, concuerdo con P'erita que aveces el poner los botones cn las letras hace poner su textura de tamaño original, queda más real y mejor igualmente muy buen mapa.
Muy lindo che, pero fijate la textura del piso quedo como muy estirada, trata de hacerla menos estirada y va a quedar mejor, osea lo veo como flashero, pero lo otro buenisimo, espero ver el final como queda todo