• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema] 3D Camera en placas ATI (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

R4DaMaNtyS

New member
Buenas, quisiera saber si alguien encontro solucion a este famoso problema, mi placa es una Sapphire ATI HD4870 1Gb. Para el que no esta enterado, es un tema que tienen las VGAs ATI que la camara 3D en el VHE no selecciona nada, simplemente funciona para mirar digamos.. Habia una solucion que era pegar el atioglxx.dll en la carpeta del VHE pero a mi ni me funciona y a otros les funciona con 10fps average, por lo que seria imposible mappear tranquilo..

Enfin, si alguien sabe como solucionarlo que me mande pm o me diga por aca, muchisimas gracias.

Atte. n0s3

R4DaMaNtyS

New member
Tenes bien configurado el VHE?
El VHE esta perfectamente configurado.

Como es el problema especificamente?
Te sale todo negro en vista 3D? o no funciona o ni siquiera entra en Valve Hammer Editor? o muy bajo fps?

Seamos especificos, el VHE se inicia perfectamente, las 3 vistas Monge funcionan perfecto, la 3D camera es la que falla cuando uno quiere seleccionar un objeto desde ahi, lei que era problema de ATI, P'erita tambien lo tiene (el problema).

Cuando digo falla, me refiero a que no responde al seleccionar un objeto, sigue como si nada, es molestisimo para mappear eso.

P

P'erita

Guest
Lo que tiene el pibe es que cuando quiere seleccionar 1 objeto por la VISTA 3D no lo deja y si usa atioglxx.dll le baja fps me pasa a mi va dejo de pasar bajate los últimos drivers a mi me fixeo eso, los instale y pegue el atioglxx.dll

Incrusser

New member
osea como que no se ve 3d sino que se ve solamente los bordes de la texturas

Tu problema es que no tenes bien configurada la cámara del VHE. No es nada de la placa, a mi me pasaba.
Si alguien tiene tiempo que le explique como poner la cámara 3D en textured.
Sino hoy a la tarde te lo explico. Perdoná pero no tngo tiempo

E

Emi

Guest
Tu problema es que no tenes bien configurada la cámara del VHE. No es nada de la placa, a mi me pasaba.
Si alguien tiene tiempo que le explique como poner la cámara 3D en textured.
Sino hoy a la tarde te lo explico. Perdoná pero no tngo tiempo

No es eso incrusser es un problema de incompatibilidad entre el hammer y el software de ATI ... Se supone que en la ultima actualización de los drivers esta arreglado en el foro de ati habia un thread especial de gente quejandose por esto y a todos se les arregló.
Como ya te dije una vez lo tuyo para mi es un problema de S.O.

R4DaMaNtyS

New member
Como actualizo los Drivvers :$
Entras a la pagina de ATI en la seccion de drivers ( http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx )

Primero seleccionas el tipo de placa, que seguramente es "Desktop Graphics", despues seleccionas la serie de placas tuya, en mi caso "Radeon HD Series" en el que sigue pones tu placa digamos, en mi caso "Radeon HD 4xxx Series PCIe" y por ultimo tu sistema operativo, en mi caso "Windows XP - 32 Bit".

Tocas en "Display Results" y te salta a otra pagina, seleccionas el tipo de descarga que quieras y listo, bajas e instalas. Supongo que sabras instalar un programa tan simple como "Siguiente, siguiente, siguiente, finalizar"

Abrazo

123qwe

New member
1_ Yo me refiero al problema de Jabox
2_ Ahora posteo Una Guía

En este tema estamos discutiendo otro problema.
Ese problema ya se resolvio, y el creador ya lo dijo.
Asique cierro. Este thread ya esta solucionado.

cerrado.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.