Miren tengo un problema yo empece a jugar el juego hace una semana, me lo habian recomendado, empeze lo mas bien pero los Admines que hay hacen cualquier cosa, ponen modos ellos ni nos preguntan y siempre ponen un synapsis o todo el dia swarm, no dejan que se pongan solos;S, despues me kickiaron ya dos veces y tengo foto despues a unos amigos tambien los kickean por que lo matan o lo infectan al admin. Ademas de que los admines insultan a cuatro manos, sintetizando hacen lo que quieren, pero bueno por la plata baila el mono, esta bien nesecitan esa plata para mantener los servidores y bueno se la dan a nenes maleducados y caprichosos.
Una foto que saque cuando me kickear por segunda vez, pero bueno sera para dejarle un slot a algun amigo de un admin, o si no no se.
Nombre: El cacatua.
Hora: Entre 5 y 5:30.
Queja: Aguante Zm(Pone modos cuando quiere) Despues el que me kickio no se.
Historia: El problema principal fue que me kickiaron y ademas me vengo cansando de que ponen modos y cambian cuando quieren.
Una foto que saque cuando me kickear por segunda vez, pero bueno sera para dejarle un slot a algun amigo de un admin, o si no no se.
Nombre: El cacatua.
Hora: Entre 5 y 5:30.
Queja: Aguante Zm(Pone modos cuando quiere) Despues el que me kickio no se.
Historia: El problema principal fue que me kickiaron y ademas me vengo cansando de que ponen modos y cambian cuando quieren.