• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Problema al compilar [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pachu_05

New member
Bueno chicos, como dice el titulo, tengo un problemita al compilar que dice asi...

SolidBSP [hull 0] 289 (0.03 seconds)
BSP generation successful, writing portal file 'C:\Documents and Settings\leo\Escritorio\aim_matu.prt'
SolidBSP [hull 1] Error: Exceeded MAX_LEAF_FACES
Description: This error is almost always caused by an invalid brush, by having huge rooms, or scaling a texture down to extremely small values (between -1 and 1)
Howto Fix: Find the invalid brush. Any imported prefabs, carved brushes, or vertex manipulated brushes should be suspect

Queria saber si alguien sabe que es... subo el log a media fire: http://www.mediafire.com/?hjnrbc88tx13ns3

kokeliso

New member
Fijate en recopilacion de tutoriales dice.

Max_Leaf_Faces

Primero tenés que intentar apretando Alt + P y solucionar los problemas, principalmente el "Eje de la textura perpendicular a la cara" o era algo asi. Seleccionas el error y le das a Fix

Si no te funciona seguramente el problema surge porque hay texturas ajustadas con un valor muy chico (entre -1 y 1).
Apreta Shift+A y busca las texturas que tengan un valor chico y pones 2 o más

Selecciona los solidos con las texturas especiales (origin, aaatrigger, clip, null, etc) y en el tamaño de las texturas estiralas a 4.00 y 4.00
Esto asegura de que no las estires mucho (ya que creo que tiraba error si estiras demasiado una textura) ni que tire el Bad Surface.

Texturas especialeas muy grandes (una buyzone enorme, el teleport de un surf_, etc), cortalas en pedacitos pequeños o trata de achicar el solido

.

Apreta al + p para ver si tenes problemas (No en la vida real, puede ser xD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.