• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Problema al compilar

wazapatakka

New member
No se que pasa estube buscnado y no encontre ningun problema igual, lo que me pasa es que cuando pongo compilar me dice Valve Hammer Editor HA DETECTADO UN ERROR Y DEBE CERRARSE, no se xq es.

wazapatakka

New member
No entiendo nada, hace de cuenta que hablas con un nene de 5 años, que es NET FRAMEWORK???
Depaso les digo que probe con el batch compiler y cuadno pongo run me aparece el cartel de que se eesta compilando y en 2 segundos se cierra, y no me aparece compilado.

wazapatakka

New member
hlcsg v2.5.3 rel (May 2 2001)
Based on Valve's version, modified with permission.
Submit detailed bug reports to ([email protected])
----- BEGIN hlcsg -----
Command line: "C:\Documents and Settings\------\Mis documentos\Mis juegos\CS\VHE\zhlt\zhlt253\hlcsg.exe""C:\Documents and Settings\------\Mis documentos\Mis juegos\CS\VHE\prueba"

-= Current hlcsg Settings =-
Name | Setting | Default
---------------------|-----------|-------------------------
threads [ 2 ] [ Varies ]
verbose [ off ] [ off ]
log [ on ] [ on ]
developer [ 0 ] [ 0 ]
chart [ off ] [ off ]
estimate [ off ] [ off ]
max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]
priority [ Normal ] [ Normal ]

noclip [ off ] [ off ]
onlyents [ off ] [ off ]
wadtextures [ on ] [ on ]
skyclip [ on ] [ on ]
hullfile [ None ] [ None ]
min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]
brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

Wadinclude list :
[zhlt.wad]

entering C:\Documents and Settings\------\Mis documentos\Mis juegos\CS\VHE\prueba.map
Error: ParseEntity: EOF without closing brace

----- END hlcsg -----

problemabh.th.png
[/URL][/IMG]

P

P'erita

Guest
Viste cuando lo configuras que te pide CSG VIS y eso bueno tenes que volverlo hacer pero antes los CSG VIS (Zhlt o Shlt) ponelos en una ruta corta es decir c:/Mapping/Zhlt , por que trae problemas que este en C:/Mapping/pepito/rosariocentral/pepelocobeta/mappingv1/zhlt , tiene que ser mas corto como te dije arriba.

wazapatakka

New member
Muchas gracias ahora me compila anda el VHE, pero tengo un problema, cuando abro el mapa en el cs me dice " WARNING COULDN'T OPEN BURST_BESTWADS.wad"
Ese WAD lo descargue de la zona de WADs.

nicolas58

New member
Ami tambien me paso eso, intenta copiar los wad que uses a la carpeta cstrike, si le agregaste alguno que no sea halflife.wad, osea que esta en una carpeta externa a la de cstrike movelo.
No se si es por eso el error pero algunos se me solucionaron haciendo eso :D

P

P'erita

Guest
Todo wad que no viene en la carpeta del CS tenes que AÑADIRLA al COUNTER osea en cstrike/ ó usar el batch compiler y añadir las wad al .bsp, sino tira esos errores.