• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Problema al intentar agregar un model [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MoRDoR

New member
bueno mi problema es que cuando agrego la entidad cycler sprite y apreto ctrl+t me tira un error que dice...

there are no eligible selected objects.

y cuando kiero importar un model haciendo click derecho y llendo a propietaries solo me deja importar sprites pero model no...
alguien me puede ayudar o explicar esto?

soy principiante ja

=Dr@gon=

New member
bueno mi problema es que cuando agrego la entidad cycler sprite y apreto ctrl+t me tira un error que dice...

there are no eligible selected objects.

y cuando kiero importar un model haciendo click derecho y llendo a propietaries solo me deja importar sprites pero model no...
alguien me puede ayudar o explicar esto?

soy principiante ja

Mira, si seleccionas la entidad, y apretas "alt + enter", te lleva a las propiedades de la entidad.
Vos podes seleccionar models con esa entidad, pero no aparecen como los sprites, pero si empezas a escribir los nombres de los models, se te va a aparecer abajo una lista de seleccion y elejis y pones aceptar.

MoRDoR

New member
lo intente y no funciono
osea puse el nombre del model , puse el model pero igual no funciono
despues osea agregue el model ala carpeta de models
y cuando kiero entrar me tira...

Fatal Error:
Mod_NumForName: model.mdl not found

:nop:

kokeliso

New member
Bueno, pues busca el nombre del arbol y listo. Que eso si lo tenes que buscar. Buscan nombre de arbol y cerras ventanita de cycler_sprite proba.

Si no te deja o algun error avisame.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.