• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema] al Poner Mapa

Rodri.mm

New member
Bueno , el tema es asi., Yo ise Unos Mapas.
Los Compilo todo.. y los Pruebo. Al probarlos por ; LAN anda, Pero cuando lo subo al servidor, Se me cae el server. :S
No Solo a mi , si no que los otros "DUEÑOS" tambien isieron mapas, los probaron, andubierón y a la hora de subirlos al server se caia

Por Favor , Necesito Una Solucion

P/D: le pregunte a un amigo y me dijo que era LEAK , Pero que yo sepa No Tiene LEAK :S

kokeliso

New member
Postea el log de la copilacion, mostra imagenes si te tira algun error. y si copilas con vhe como me dijistes AYER que el bath era una mierda proba con el bath ya que creo qye en el vhe no copila con wads :D

KnoXX

New member
Yo creo que la solucion es compilar tus mapas con la opcion "-nowadtextures" del batch.
Esta opcion esta en la pestaña "csg"

Lo q hace no wad textures es insertar las wads dentro del mapa.
Yo digo esto porque cuando no compilaba con la opcion "-nowadtextures" por ejemplo en mi mapa "de_italy" a la gente q subio mi mapa a su server le tiraba error que no recuerdo como se llamaba. cuando empeze a usar el "-nowadtextures" les dejo de tirar error y pudieron subir el sv

Intenta y decime como te fue:espia:

Rodri.mm

New member
Yo creo que la solucion es compilar tus mapas con la opcion "-nowadtextures" del batch.
Esta opcion esta en la pestaña "csg"

Lo q hace no wad textures es insertar las wads dentro del mapa.
Yo digo esto porque cuando no compilaba con la opcion "-nowadtextures" por ejemplo en mi mapa "de_italy" a la gente q subio mi mapa a su server le tiraba error que no recuerdo como se llamaba. cuando empeze a usar el "-nowadtextures" les dejo de tirar error y pudieron subir el sv

Intenta y decime como te fue:espia:

Gracias, Ahora lo pruebo.- :)