• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema] AMX mod me da error en mi DS

xKaZ

New member
Hola gente!!

Decidi poner el AMX mod en mi servidor dedicado para jugar con mis colegas.

Bien , pues aqui un problema:
Cuando creo mi DS (dedicated server) de cs 1.6 , va todo bien y me detecta los plugins y tal , pero cuando intento entrar al servidor , desde el cs , pues me sale el error: HLDS dejó de funcionar.

Vamos , cada vez que intento entrar en el server , se me cierra el DS y no puedo entrar.

He probado de todo , como entrar como admin , desactivar plugins , reinstalar cs...

Haber si alguien puede darme una solucion

Posdata: Tengo windows vista home premium 32 bits , 2gb de ram , 3.00GHz , nvidia geforce 8500gt (512mb) , creo ke voy sobrao de PC para hacer funcionar un DS

xKaZ

New member
si , siempre me a funcionado , y a entrado mucha gente , pero le puse el amx mod , le cambie donde dice "welcome to "nombre del server" , this server is using amx mod bla bla bla..."

le cambie ese texto y ya no iba

lo reinstale y funcionaba , pero con el texto de siempre...

Lo ke kiero es poder meterle plugins , ya ke cuando los pongo , me aparece el error , y cuando los kito , el error ya no sale.
La cuestio eske los plugins y todo esta correctamente puesto , todo en su sitio.

aver si me podeis ayudar