• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema] Boton que da armas [SOLUCIONADO]

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matador98

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Bueno hize toda una maquina copada que da armitas que hacen pum pum viste ;$ Pero cuando compilo el map y aprieto el boton pasa esto:

Me "da" el arma, aunque si pongo 1 no tengo nada y si paso por arriba de otra, no la pickeo. Ademas, al costadito me aparece la colt (por alguna razon en rojo, supongo porque no tiene balas) y las balitas abajo.
Es decir, hace todo como si tuviera el arma, pero no la tengo o_O

Ultimo problema y subo mi jail D: para que to2 digan 1/10 que asko das pena w3.

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Edit:
Bueno, termine haciendole ciertas reformas. Ahora me da las armas, pero si agarro una navy y despues una ap, la navy no me la dropea :/
 

matador98

New member
Sí. Te paso a explicar cada una de las entidades que forman parte de la maquina expendedora de armas o_O

Func_Button:
Target: ColtHe
Don't move
Toggle

Player_weaponstrip:

Name: MasterColtHe
multi_manager:
Name: MasterColtHe

game_player_equip:

Name: ColtHe
Master: MasterColtHe
(Colt y balas)
Use Only
 

123qwe

New member
Sí. Te paso a explicar cada una de las entidades que forman parte de la maquina expendedora de armas o_O

Func_Button:
Target: ColtHe
Don't move
Toggle

Player_weaponstrip:

Name: MasterColtHe
multi_manager:
Name: MasterColtHe

game_player_equip:

Name: ColtHe
Master: MasterColtHe
(Colt y balas)
Use Only
¿Para qué usas el multimanager?
 
E

Emi

Guest
Sí. Te paso a explicar cada una de las entidades que forman parte de la maquina expendedora de armas o_O

Func_Button:
Target: ColtHe
Don't move
Toggle

Player_weaponstrip:

Name: MasterColtHe
multi_manager:
Name: MasterColtHe

game_player_equip:

Name: ColtHe
Master: MasterColtHe
(Colt y balas)
Use Only

el multimanager asi como lo tenes no hace nada :( .. y no se porque usas el master si no hace falta .. nadie va a activar las entidades salvo el boton xd .. En este tipo de juego de entidades usas el mm por posibles problemas entre las 2 entidades .. porq podrias targetear ambas entidades con el func button .. pero no lo hagas, por eso usas el multimanager .. entonces te recomiendo que el multimanager targetee al weaponstrip en 0.01 s y al game player equip en 0.1 s para evitar problemas.
 

123qwe

New member
Mmm. ¿Unir el game player equip con el weaponstrip? xDDD Dejame hacer 1 prueba mas y te digo. Creo que esta para nada. :L Es lo que estoy esperando que me digas

Borrá el sistema y hacé así:


  1. Creá las entidades game_player_equip, player_weaponstrip, func_button y trigger_delay.
  2. Asignale como NAME al player_weaponstrip y al trigger_delay el valor "Configarma1"
  3. Asignale como NAME al game_player_equip el valor "Configarma2"
  4. Asignale como TARGET al func_button el valor "Configarma1".
  5. Asignale como TARGET al trigger_delay el valor "Configarma2"
  6. Asignale como TRIGGER STATE al trigger_delay el valor "On"
  7. Asignale como DELAY BEFORE TRIGGER al trigger_delay el valor "0.2"
  8. Asignale la flag "Use Only" algame_player_equip.
  9. Asignale las propiedades que quieras al game_player_equip.
Así mas o menos.
 
E

Emi

Guest
Otra manera mas facil es

func_button
target mm1

multi_manager
name mm1
weap_1 0.01
weap_2 0.1

player_weaponstrip
name weap_1

game_player_equip

name weap_2

Y bue despues las editas a gusto las entidades.
 
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