• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema]Bots Counter Strike

kikons

New member
Bueno hola miren tengo un problema con los bots (No me pregunten si es con un bot especifico sucede con todos los bots, sean ZBots o PodBots o cualquiera)

Resulta que cuando entro y voy a empezar una partida que no es online, se que si tenes los bots te aparece un mini menu aparte que antes habia solo color y no habia nada, que es para decidir cuantos bots van a entrar en la partida y la dificultad.

Resulta que a mi no me aparece el menu, entonces tengo que agregarlos manualmente.

Y, como no me gusta hacer eso, porque es un proceso largoooo, quiero buscar como hacer que el menu aparesca.

Asi que espero obtener una respuesta rapido.

PD: Lo del menu lo se porque antes los instale y me aparecio, tambien por imagenes y demas, ademas intente todo, instalarlos CS, Parche V23b,Bots y no,CS,Bots,Parche V23b y nada!!!!!

Gracias por su atencion

Salu2.

EDITO:por si no lo entendieron vien, dejo una imagen:

botsi.png

kikons

New member
Una cosa lo de la H creo que es para abrir el menu de agregarlos adentro del juego, pero yo me refiero a que cuando elegis la plata del game, el map y toda la configuracion que ahi aparece el menu para agregarlos antes de empezar el juego. Ademas con agregarlos manualmente me refiero a que cuando estas adentro del juego los agregas, en cambio si no lo haces a mano es antes cuando configuras la partida.A mi lo que me pasa es que no me aparecen antes de empezar la partida, cuando configuras el juego.

garnet

New member
Pero a mi me paso lo mismo y era un Cs no Permitido ni legal Si queres te paso el de donde me descargo siempre el cs cuando tengo algun problema ! :descarga:
En este esta todo parcheado y todo Tiene los parches los bots y anda con todo

kikons

New member
Eso es verad lo que dice Emi, ya que el No Steam es ilegal y el Steam seria legal, en este caso hablamos del No Steam, pero bueno si nadie sabe la respuesta al problema... no se que hare.