• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema] Compila pero el CS no lo corre [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MQUISPE

New member
El problema es que cuando entro al CS y quiero entrar a mi mapa dice "Starting local gamer server..." y luego se cancela solo. Probé con otros mapas y entraba tranquilo.
no se que será u.u

LISTO YA LO SOLUCIONE, EN EL ULTIMO COMENTARIO ESPECIFIQUE XD

MQUISPE

New member
el sxe ta cerrao
y la consola no me automaticamente como lo hacia normalmente cuando tenia un error,
ahora la baje (porque me lo acaban de decir seaquake) y me dice esto:

Host_Error: PF_precache_model_I: Model 'models/p_flashbang.mdl' failed to precache because the item count is over the 512 limit.
Reduce the number of brush models and/or regular models in the map to correct this

reduci el "count" de los flashbang a 1 pero ni asi, antes estaban en 2 x.x
y ahora espero q compile por que quite algunos

E

Emi

Guest
Superastes el limite de las 512 entidades entre mapa, juego y plugins(en el caso de tener amx) .. curiosamente en steam a veces con el mismo .bsp no se produce este error.

MQUISPE

New member
suponiendo que, entre map juego y plugins de un servidor local, logre las 512 entidades justas, o un poquito menos.
podrá ser que al subirlas a un servidor de internet como el sv de mz los plugins de este hagan que aumente las entidades?
o sea si se podrá jugar en el servidor x.X
eso suponiendo que si lo arreglo a rose =/

MQUISPE

New member
borré todos los flasbang, es más, borré todas las entidades armoury entity y me sigue apareciendo el mismo mensaje en consola x.x
ya no se que hacer, este mapa fue un gran proyecto que inicie hace 2 semanas x.x

MQUISPE

New member
problema solucionado, pasa que me pase de las 512 entidades
sume el total de las 2 clases de entidades que tenia y me habia pasado =/
y no se porqué me decia error al precachear el p_flasbang.mdl, yo le buscaba el error en los flasbang pero nada q ver xD
we, ya lo solucione y ahora tengo un nuevo map para JB :D

------------------- SOLUCIONADO --------------------
GRACIAS CHE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.