• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema]Compilacion ... [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

omega2k

New member
Hola gente tengo un problema...
Vieron que para pasar el archivo .bsp al .map (para editarlo) hay que usar el bsptomap o el winbspc...
Bueno la cosa es que yo paso los arhivos .bsp al .map pero cuando los quiero abrir con el VHE me tira un error que es :
o91jma.jpg

Como lo soluciono ayuda :S

omega2k

New member
pero como hago porque yo estoy usando el batch compiler y para usarlo necesito el archivo en .map...
luego de compilarlo con el Batch se me hace bsp ...pero despues lo quiero editar ...pero no me funciona el bsptomap y el winbspc...
que puedo hacer+

federico

New member
Man, cagaste :)!

Para la proxima, guarda tu mapa en .RMF y en .MAP para compilar, si se te caga el map o algo tenes el RMF...Perdon, cagaste..

Fijate si no te quedo el ".map" porque el batch no siempre lo elimina. :S

federico

New member
el WINBSP y el BSPTOMAP eliminalos ! Cualquier duda que tengas pregunta aca en MZ :p!

y Mirate las Guias de como usar/configurar el BATCH COMPILER :)!

Cualquier otra duda, pregunta nomas :)

federico

New member
Primero configuras todo el Batch...

1) vez ya guardado tu mapa en ".map" seguis al paso 2.
2) en el Batch hay un boton con 3 puntitos "..." y alado uno que dice "RUN"
3) Presiona los 3 puntitos y busca tu mapa en ".map"
4) Seleccionalo, toca ACEPTAR.
5) Pone RUN
6) Si no tiene errores, y termino anda a donde estaba tu ".map" y va a estar ".BSP"
7) Ese ".bsp" lo pones en la carpeta de tu counter y en la carpeta MAPS
8) MAPA LISTO

federico

New member
para eso en el batch

seleccionas con un TIK donde dice WAD FILE, tocas los 3 puntitos de alado, buscas el wad que queres incluir en tu mapa y listo.

Si entendes buenisimo, igual, mañana me mando un tuto de eso! Ahora me tengo que ir ..! un gusto Javox

federico

New member
el .wad son las texturas, en el VHE todas las paredes y todo que ves son texturas, que vienen en .wad

si vos queres agregar mas texturas que no te trae el VHE ni nada. Pones ahi como te dije :)

OFF: Agregame y hablamos mañana --> [email protected] <--
OFF2: Ahora voy a dormir :E
OFF3: Chau :D

lokosolo

New member
Mira, hace esto... Crea tu mapa, A TU GUSTO, Despues, a la hora de añadir wads, Si tenes la tuya (PROPIA) No default del cs, La añadis a donde quieras en el mapa, con el vhe, despues exportas a .map, vas al batch, y ahi agregas TU WAD... Solamente tenes que agregar las wads cuando no son las DEFAULT del cs... Cuando compilas, proba, si el mapa no anda porque te pide la wad, PONE LA WAD PROPIA EN LA CARPETA "cstrike", Por default "C:\Archivos de Programa\valve\cstrike"... Y tu map obviamente en maps (-.-) xD, Te digo que primero pruebes el mapa sin poner la wad en cstrike, porque CREO que el BC compila y no hace falta añadir las wads a la carpeta cstrike... Y si es asi, seria mas peso al pedo cuando lo subas, no por el peso, sino porque da paja instalar... AJJAJA xD

SALUDOS!

omega2k

New member
sos un groso :DDDD me anda de verdad muchas gracias!!!!...
pero todavia tengo un problema...anda el map y se ve el wad agregado pero todo lo demas no se me ve ...
2ql4bo3.jpg

cual puede ser el problema ?​

lokosolo

New member
Supongo que es una mala configuracion del BC, trata de revisar todos los directorios y que esten bien :), Y fijate, si usas ZHLT, cambia... Usa las SHLT, que son mucho mejores :), Podrias compilar con VHE, pero la cosa seria que se veria tu wad negra... Pero cuando hagas un map con texturas default, YO, en mi opiñon te recomendaria el vhe, es mas rapido, mas simple y es igual..., Pero fijate la configuracion!.

Saludos

[email protected]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.