• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema] Compilar mapa [SOLUCIONADO]

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Ex-Ares

New member
Bueno estube haciendo un mapa por un largo rato, y a la hora de probar como va qedando, hago un skybox para no tener errores de leak y compilo, al compilar me tira esto el log:

hlcsg 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009)
Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build.
Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh.
Based on Valve's version, modified with permission.
Raising of limits and improved format done by Silencer.
PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector.
Submit detailed bug reports to [email protected].
----- BEGIN hlcsg -----

Command line: D:\MISDOC~1\MAPPING\LACARP~1\SHLT\HLCSG.exe "C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\boliche"
Entering C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\boliche.map
Error: Missing '[' in texturedef (U)
Description: The map has a problem which must be fixed.
Howto Fix: Check the files http://www.zhlt.info/common-mapping-problems.html
and http://www.slackiller.com/tommy14/errors.htm for a detailed
explanation of this problem.
Info: ˆ=


----- END hlcsg -----



hlbsp 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009)
Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build.
Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh.
Based on Valve's version, modified with permission.
Raising of limits and improved format done by Silencer.
PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector.
Submit detailed bug reports to [email protected].
----- BEGIN hlbsp -----

Command line: D:\MISDOC~1\MAPPING\LACARP~1\SHLT\HLBSP.exe "C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\boliche"
>> There was a problem compiling the map.
>> Check the file C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\boliche.log for the cause.

----- END hlbsp -----



hlrad 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009)
Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build.
Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh.
Based on Valve's version, modified with permission.
Raising of limits and improved format done by Silencer.
PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector.
Submit detailed bug reports to [email protected].
----- BEGIN hlrad -----

Command line: D:\MISDOC~1\MAPPING\LACARP~1\SHLT\HLRAD.exe "C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\boliche"
>> There was a problem compiling the map.
>> Check the file C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\boliche.log for the cause.

----- END hlrad -----

segun lo qe entiendo es por alguna textura, pero nose como fijarme cual, tmb en el buscaor de texturas puse "[" qe es lo qe marca ahi y no aparece nada :/

Espero su ayuda ! gracias
 

YondavE

New member
Elimina las texturas y solo pone 2 aver que onda,

creo q las texturas son:

de_dust
y la otra no me acuerdo ami tambien me paso un problema similar y lo solucione asi :S sino no se
 
P

P'erita

Guest
Hay un pos casi igual fijate si alguna textura empieza con el nombre "[" sin comillas.

Si es asi saca el wad que pertenezca y fijate, y en VHE apretá ALT + P y arregla los errores.
 

devita

New member
Ingles:

This error message can be caused several ways:

  • One or more faces has no texture, or the texturename is just made up of spaces. Check for problems in Worldcraft 3.3 should detect them as 'invalid texture' messages.
  • The texture name on one or more faces has a space in the middle of the name somehow (textures are not allowed to have spaces in their names).
  • You are using Worldcraft 2.0 or 2.1, and the worldspawn has a key/value of "mapversion" "220". If so, remove it.
  • A Worldcraft 3.3 map was imported into Worldcraft 2.1 or 2.2, same problem as above.
  • A Worldcraft 3.3 map was imported into QuArK, also the same problem.
  • The map is in Worldcraft 3.3's .map format, but the "mapversion" "220" is MISSING from the worldspawn (this is really rare).
  • The Half-Life 1 game engine does not support textures with non-English characters (e.g. ß, å, ç, etc) in the filenames.
Español:

Este error puede ser causado por varios motivos:


  • Una o mas caras de un solido no tiene textua (bastante probable)
  • EL nombre de la textura en alguna cara tiene espacio, las texturas no pueden llevar espacio
  • Estas usando Worldcraft 2.0 o 2.1, y el worldspawn tiene en "mapversion" "220". Si lo tienes quitalo
  • Un mapa de Worldcraft 3.3 fue importado en Worldcraft 2.1 o 2.2, mismo problema que arriba
  • Un mapa de Worldcraft 3.3fu importado en QuArK, mismo problema
  • El mapa esta en formato Worldcraft 3.3's .map , pero el "mapversion" "220" no esta en worldspawn (muy raro).
  • El Engine del HL1 no soporta texturas con caracteres no ingleses (e.g. ß, å, ç, etc) en el nombre.
Ahi tenes la solucion :D
 
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