• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema] con iluminación, y puerta [Solucionado]

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enomax00

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Gente, necesito preguntarles 3 cosas, pregunto todo aca asi no jodo con varios posts...

1 - estoy haciendo un mapa de mi casa, le agregué varias luces (entidad light)
y le puse un boton para que se prendan todas juntas, el primer problema es que cuando esta todo prendido se ve lo mas bien, se ve asi:
of99nd.jpg


pero con la luz apagada se ve asi :

1z2281w.jpg


por que sera??


2- Puedo prender la luz desde el boton sin problemas, pero tambien me deja prenderlo del lado de atras del boton (osea del otro lado de la pared)
por que ?? sera que es muy fina la pared?

3- Tengo una puerta que se abre de costado, con func_door, le puse la textura trigger con la entidad trigger_multiple, y la puerta anda lo mas bien, solo que cuando se cierra tengo que esperar como 5 seg para poder volver a abrirla, y no se de donde se cambia eso porque por que en las opciones le cambie todo y sigue igual


bueno de antemano les agradezco a todos! un abrazo
 

kokeliso

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Si es verdad como dice seakuak fijate si hay alguna pared o techo medio levantado que deja ver la otra habitacion, y con ese mini espacio te genera una luz. Me ha pasado muchas veces, fijate.
 

fede1696

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soy especialista en puertas eso de esperar 5 segundos para volverla a abrir no es en la puerta es en el triguer_multiple fijate en las propiedades de la entidad de la puerta en la que dice delay before close lo normal es 4 entonces en las propiedades del triguer_multiple fijate en lo que dice delay before reset lo tenes en 10 y si restas 10 menos 4 te da 6 osea que en el segundo que la puerta tarda en abrirse y llegar al otro lado gastas 1 segundo eso te da 5 segundos de espera cambia el delay before reset a 6 o 5 si pones en 5 al accionar se va a abrir y apenas se cierre ya la vas a poder abrir de vuelta y si pones 6 tenes q esperar un segundo para abrirla de vuelta espero solucionarte el problema

Lo del boton es por la pared demasiado fina y los de las luces es un reflejo de otra habitacion que te genera eso fijate de hacer mas gruesa esa pared tambien y si no funciona haci ya no se intenta correr las luces de la otra habitacion para otro lado lo que podes hacer para probar es eso correr las luces de la otra habitacion sin hacer nada mas compilar el mapa y si los reflejos cambiaron de lugar ese es el problema jeje

¿no es embolante tener q compilar un mapa varias veces?
 
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