• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema] Counter Strike 1.6

Iplexus

New member
Bueno tengo 1 problema, yoo jugaba al cs, pero me aburrio y no l jugue mas, despues de un largo tiempo (5, 6 meses) lo desinstale, y ahora lo instalo y tengo en favoritos todos los svs de antes la misma config de antes y el problema es que abro, espero 5 segundos y se cierra solo, no lo puedo desinstalar del todo, es decir borrarlo TOTALMENTE ayuda por favor :)

K

kasu

Guest
Por que no lo podes borrar del todo ? Panel de control - Agregar o quitar programas, desintalas, buscas la carpeta valve o Counter-Strike 1.6 y la borras, instalas devuelta y listo todo desde 0

O podes ir al registro y borrar todo.

Iplexus

New member
Por que no lo podes borrar del todo ? Panel de control - Agregar o quitar programas, desintalas, buscas la carpeta valve o Counter-Strike 1.6 y la borras, instalas devuelta y listo todo desde 0

O podes ir al registro y borrar todo.
Ya probe lo de quitar borrar la carpeta y magicamente se vuelven a aparecer las configuraciones de antes

bajatelo e instalatelo de vuelta =P...

ya lo hice :D

Edit: Ahora intente nuevamente (sin cambiar nada) logre entrar al sv pero se me pone como que no responde en el momento que termina de cargar y aparece el mapa y se me cierra :S

at0m0s

New member
No es el sXe AJAJAJA, que moco que se mandaron :S

1) No tenes ningun Frized en la PC? Algo que congele los programas y archivos.
2) Estas logeado como administrador?

Ex-Ares

New member
java nada qe ver lo qe dijiste :p en algunos sv pasa qe cuadno tenes SXE ABIERTO , a los 5 seg por ahi se te tilda :/ le pasa a TODOS, si vos sos magico capas no te pasa, pero a el resto de los qe juegan en mz les pasa, tenes qe entrar con sxe cerrado, ahora esta off (creo) ;D

at0m0s

New member
El Hung UP del sXe se sierra produce cuando estas dentro del servidor (Según lo que leí en el primer post le sucede cuando inicia el CS a los 5 segundos se cierra).
Y que no se puede eliminar es por algunas de esas dos razones.