Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
Tenes razon ya lo cambie... Tengo el mapa sin errores, pero ningun .map me agarra cree un solido y lo exporte a map y tampoco...edita tu titulo Siendo mapper uno no se le espera
solo eso disculpa mi "rompebolismo"
edita tu titulo Siendo mapper uno no se le espera
solo eso disculpa mi "rompebolismo"
No entendi un carajoo :/
Tu mapa de la nada te empezo a pesar 1kb, y cuando queres abrir en .map te tira error?
Lo q no tendi bien, es que: Te paso con todos los .map ó solo con tu mapa?
Si te paso con tu mapa, debe ser, por que lo remplaste muchas veces, es decir, cada cambio que hacias lo guardabas arriba del viejo.
Trata de evitar eso.
La verdad que no y nunca tuve un problema así con los archivos .rmf con los archivos .map siempre tuve el mismo problema lamentablemente...On: Instalaste algo nuevo en el mapping, o algo que pueda llegar a bloquear los archivos rmf y map ?
Es que siempre los guardo en .rmf el .map únicamente lo uso para compilar con el Batch. A mí también me salta No Enviar cuando quiero abrir un .map es una revergaaa....Che yo tampoco puedo abrir los .map, me salta no enviar, trata de guardarlo siempre en rmf y solo para compilar el .map