• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema] El Hammer no abre los archivos map.

vicio

New member
Bueno lo que me pasó es que mi rmf de la nada empezo a pesar 1kb y no se porq mierda el valve hammer no me agarra los archivos .map. Dice que 7634876 solidos no fueron cargados y despues sale en famoso cartelito de no enviar en el escritorio. porfavor jelmi

colikpo

New member
No entendi un carajoo :/

Tu mapa de la nada te empezo a pesar 1kb, y cuando queres abrir en .map te tira error?

Lo q no tendi bien, es que: Te paso con todos los .map ó solo con tu mapa?

Si te paso con tu mapa, debe ser, por que lo remplaste muchas veces, es decir, cada cambio que hacias lo guardabas arriba del viejo.

Trata de evitar eso.

vicio

New member
No entendi un carajoo :/

Tu mapa de la nada te empezo a pesar 1kb, y cuando queres abrir en .map te tira error?

Lo q no tendi bien, es que: Te paso con todos los .map ó solo con tu mapa?

Si te paso con tu mapa, debe ser, por que lo remplaste muchas veces, es decir, cada cambio que hacias lo guardabas arriba del viejo.

Trata de evitar eso.

Si de la nada empezó a pesar 1kb y si abro cualquier archivo .map que no sea de un mapa descompilado o de quake 3 me tira error no se porque.

Si todos los map que abro me pasa lo mismo.

Si es verdad yo siempre lo guardo arriba del viejo.

On: Instalaste algo nuevo en el mapping, o algo que pueda llegar a bloquear los archivos rmf y map ?
La verdad que no y nunca tuve un problema así con los archivos .rmf con los archivos .map siempre tuve el mismo problema lamentablemente...