• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema] Func_Pendulum [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matador98

New member
Hola.
Estoy creando un objeto que consta (?) de 3 partes, dos con func_pendulum y el lugar donde esta montado... Va todo perfecto, hasta que pasan estas cosas:

A) Empieza a girar cada vez mas grados x'D: Al principio, se mueve 180º, pero despues de unos minutos empieza a girar 1 grado mas (aprox.) cada vez que vuelve.
Es decir, no sirve para prefab porque para cuando se vea a ese objeto, ya estará haciendo 360º xd

B) [Editado] El prefab tiene el objeto con func_pendulum y un lugar sobre el que esta montado. Son 4 paredes que, si me pongo arriba de ellas o salto y las toco, una de las 2 partes qe hace de pendulo se frena :/ ¿Porque?

¿Cuales son los problemas? -
PD: El otro post del arma manejable sigue en pie y esta editado. Tengo solo 1 duda/problema ahora.

devita

New member
No se muy bien, pero fijate en la propiedad que se llama Damping (amortiguacion), proba poniendo distintos valores y observa que pasa :D

SIento no poeder serte mas util pero esque nunca use está entidad pero fijate, podes buscar un deathrun que hizo un user del primer MZ en que lo usa

deathrun_metalnology By Cobain

matador98

New member
Lo puse en 500 y ni se movia x'D
Despues trate estos:
5 = Cada vez hace menos. Gran efecto
3 = Cada vez hace menos. Efecto medio
1 = Es igual que ponerlo en 0, es decir, cada vez gira mas.
2 = Cada vez gira menos, pero lo hace lento.

Diria que me quedo con el 2, pero el problema es que el prefab servira para, por ejemplo, mapas jail. Y, a la 2da ronda ya casi no se moverá (porque no se reinicia) y no te cuento en la 3ra x'D.
Entonces, si encuentro (me dicen) como hacer para que, al terminar la ronda el prefab empieze a girar desde 0, me sirviria poner en 2 el damping. Sino, tengo que ver (me dicen x'D) como hacer para que no gire mas ni menos en cada giro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.