• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema]Func_train

fede1696

New member
HOLA volvi!!! y con todas mis dudas!!! XD bueno estoy haciendo la version 2.0 del mapa deathrun que hice para half-life y quiero hacer una trampa que se cierren dos vidrios no te dejen salir y empiece a brotar acido del suelo ya lo hice en el mapa viejo pero con un func_door ahora no puedo hacer eso porque ahy un movimiento que el func door no puede hacer y necesito el func train la idea es que salga el vidrio de la pared llegue a la otra pared y se quede ahy hasta que el acido suba y baje y despues vuelva adentro de la pared y se quede ahy hasta que se active de vuelta pero no se como hacer para que se quede un tiempo se como hacer para que se quede y yo despues tenga que volverlo a activar y recien se va a meter en la pared de vuelta osea que si no lo vuelvo a activar se queda eternamente trabando el paso y no es la idea asi que si pueden ayudarme les agradesco.

Para resumir diganme lo que sepan del func train haci me sirve para ascensores y otras cosas
espero la respuesta gracias