• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema] Inicio Cs 1.6

pachu_05

New member
Bueno muchachos, como saben, a mi maquina se le quemo la fuente, la fui a arreglar, me ladieron por 118 pesos, y me cambiaron una sola cosa de mi pc: El antivirus. yo tenia el eset nod 32 antivirus, y ahora me pusieron el panda, y raramente, ahora que pongo el cs , me aparecen 10 fps moviendose, el net graph como "corrido" es decir que se ve mal , y cuando entro a un sv se mantienen en 4 fps.

Si quieren que ponga screen me avisan, pero es un problema que no puedo solucionar y necesito ayuda.

PD: tenia este mismo problema antes de arreglar la pc, pero le cortaba la corriente un par de veces y volvia, creo que es un bug del direct x que ahora es permanente, porque el warcraft tampoco me lo tomaba

Edit: Mira, la cosa es asi... Yo juego en modo D3D, porque mi placa lo soporta, pero no al opengl, aunque tengo buen procesador... El problema es que ahora en modo D3D, no me anda bien, pero en software si... Como puede ser si andaba bien antes?

moz-screenshot.png
agahayh.png
Miren bien, que aparecen como defasadas las letras y numeros.