Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si che se sincero hubo un solo ban local en los ultimos 5 dias y fue por speedhack ... y yo te vi hace 3 dias o menos en el sv asi que ..... tendrias que ser sincero y decir porque te dieron ban local.
Hola disculpen q me meta ... pero me siento muy indentificado con este problema... en mi comunidad pasa que cuando tiramos un ban local a alguna persona puede suceder q a otra persona al azar no la deje entrar no se si por q tengan ip parecida o por q motivo... pero ya nos ha pasado varias veces... ademas de que como pueden saber esta muy difundido el cheat o wallhack y mas aun el speedhack en estos dias!! pero es un problema en general no por q el usuario howard halla entrado con wall precisamente...
em che yo tambien me dice eso mz_;O y no hice nada estaba juegando despues me fui porque no podia entrar por el mapa estube 2 horas afuera maso menos, y ahora vuelvo y dice que estoy local ban T_T no se que pude ser mz_;(