• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema] No me detecta el sxe

jhonsquall

New member
Bueno el problema que tengo es que el cs no me detecta el sxe, probe con reinstalar el cs, pero solo funciona la primera vez y dps no lo detecta mas..

Tengo windows 7 64bit

Espero que alguien me pueda ayudar, nos vemos pcdemierda

R4DaMaNtyS

New member
Deja los logs aver si podemos ayudarte por esa mano, igual hasta donde tengo entendido es recien la primer version que incorpora 64bits, por lo tanto, tenes que acostumbrarte a las fallas primerizas por ser una especie de beta todavia.

Falta para que el sXe sea full compatible con todo, aunque creo que jamas lo va a ser.

Enfin, deja los logs pero tengo poca esperanza en ayudarte, tenes Win7 y ensima x64 :S!

Atte. n0s3

R4DaMaNtyS

New member
Aparentemente no tenes nada mal, los logs no tiran error, y el hijack no muestra nada raro teoricamente. Estoy casi seguro que es la compatibilidad del sXe con Win7. Fijate en el foro de sXe que ahi SIEMPRE te responden alguna resolucion a tu problema. Suerte.

P

P'erita

Guest
Che como que no hay nada raro trata de buscar el SXE común o bien Fix 1, te buscaría yo el tema es que me anda re choto internet lo que tarde en entrar a este tema es increíble.