• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema] No se me ve la escalera [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YondavE

New member
Tengo un problema!, hice una escalera simple viendo el video tutorial de P'erita!,

hice todo tal cual pero cuando entro en el cs al mapa la escalera no se me ve pero esta ahi porque se puede subir!

alguien save porque sera?

Fotos:

25tkzdy.jpg

oj486v.jpg

20asbvo.jpg

Espero que sepan porque, GRacias! :p

fl0ricienta

New member
mira primero tenes que crear la escalera con la textura ladder o algo asi qu e es la escalera o la que vos deces... despues creas otra igual a esa y le pones func_ladder y en los tag ponele invisible

Slon1

New member
claro vos lo que hiciste fue crear un solido, y a ESE solido le diste la entidad de func_ladder, vos tenes que hacer asi:
-Creas un solido con textura ladder, ctrl+t y le pones func_wall, le pones render mode [solid] y render amount (0-255) le pones 255, despues ensima, sobresaliendole un pedasito, otro solido con textura aaatrigger es recomendable, y le mandas a ese si, func_ladder, no le pongas func_ladder a la escalera, sino al trigger, y otra cosa, para que quede mas profesional, agarra la herramienta de texturas, le pones el modo apply texture, buscas la textura generic99 creo que es, sino pone generic y te aparecen varios colores, le mandas un cuadradito que es rojito, y le das un click en los costados de la escalera, osea
->|___|<----
|___|
|___|
|___|

Espero que te sirva. Saludos

YondavE

New member
claro vos lo que hiciste fue crear un solido, y a ESE solido le diste la entidad de func_ladder, vos tenes que hacer asi:
-Creas un solido con textura ladder, ctrl+t y le pones func_wall, le pones render mode [solid] y render amount (0-255) le pones 255, despues ensima, sobresaliendole un pedasito, otro solido con textura aaatrigger es recomendable, y le mandas a ese si, func_ladder, no le pongas func_ladder a la escalera, sino al trigger, y otra cosa, para que quede mas profesional, agarra la herramienta de texturas, le pones el modo apply texture, buscas la textura generic99 creo que es, sino pone generic y te aparecen varios colores, le mandas un cuadradito que es rojito, y le das un click en los costados de la escalera, osea
->|___|<----
|___|
|___|
|___|

Espero que te sirva. Saludos

nop tengo los 2 uno
con func_wall
y adelante pegadita otro con func_ladder

u.u gracias!!!!!!!!

Edit:hice todo lo qe dijieron no se cual fue la solucion pero bue!

gracias a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.