• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema] Problemas con el vhe [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GRiMgoR

New member
tengo un problema con el vhe :S , ya es la 2da vez que me pasa .
Estoy haciendo un mapa ,ponele que lo termino ,lo exporto a .map , lo paso a .bsp con el batch , cuando lo pruevo no me anda, entonces vuelvo a abrir el .rmf y esta como tildado, no puedo mover nada, ni eliminar, ni agrandar, ni remplasar ,ni nada ! pero las cosas si se ven.
Les dejo el .rmf a ver si pueden ver ustedes .,

http://www.mediafire.com/?vez5cww11khv2y0

123123

New member
Emmm, Soy nuevo :p pero pienso lo mismo, Podrias poner imagenes o detallar un Poquitito mas de que manera se te queda tildado y cuando, de que forma lo pruebas. Bajando .Rmf...

123123

New member
Perdon por doble Post :p Para mi puede ser o por texturas, que una ves me ah pasado lo mismo, o por los solidos, La verdad que quiero cerrar el vhe y me tira error, y cuando quiero subir para arriba en la camara me sube para abajo, intenta hacer otro :/ Total ya tienes la idea
dibujotw.png

123123

New member
No se puede hacer absolutamente nada :/ Intenta usar otras texturas, un dia le paso a un amigo, tenia pack de texturas diferentes y le tiraba error, cuando hizo otro sin tal wad no le paso nada, y el mapa era casi el mismo. Fijate: Texturas o Solidos

Encima no puedes borrar ni mover solidos porque se te crashea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.