• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema] Puntos Zm

GMAfuken

New member
Bueno, resultaaaaaaa ke re fisu lvl 374 consigo mi tercer punto:)$) y weno se lo voi a subir a daño y me dice AUMENTAR 3 PUNTOS o algo asi(ta en 2 pts danio), pero me dice resetiar y agregar 3 koso... tonces apreto para agregar el punto y no me deja ke onda:( tonces digo ta bug del ogt relogeo y listo, we lo ago i entro y no tengo el puntoooo y en infectados zm matados y humanos matados taba en 0 komo ke si me hubise gastado el punto pero no lo tengo :( ke pasoooo? si me pasa de nuevo le digo a mi mama ke soi gay u.u

PD: Exijo mi punto :$

Incrusser

New member
Les voy a pedir que si no tienen nada que ver con el tema (Administradores, Incubus o alguien que pueda resolver esta situación) se abstengan de responder, ya que se pueden generar discuciones. No digo que vaya a pasar aca, simplemente es para evitar conflictos.

mail de incubus---> [email protected]

Perfil de incubus---> Clickeame

Ultimamente no esta casinunca x la facultad. No se si dejo algun delegado con poderes o no. Te recomiendo esperar...

GMAfuken

New member
Les voy a pedir que si no tienen nada que ver con el tema (Administradores, Incubus o alguien que pueda resolver esta situación) se abstengan de responder, ya que se pueden generar discuciones. No digo que vaya a pasar aca, simplemente es para evitar conflictos.

mail de incubus---> [email protected]

Perfil de incubus---> Clickeame

Ultimamente no esta casinunca x la facultad. No se si dejo algun delegado con poderes o no. Te recomiendo esperar...

Dale, muchas gracias che-