• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema]robo de cuentas

garnet

New member
Hola MZ ya me conocen y la quiero hacer corta

Nombre: Rewolf en
Zr: [P]aranoid
Pass:[***PROTEGIDA***]
Hora:20:19 por ahi
Bueno estamos con JJFCLiski Jugando al Zr y Yo me voy a otro juego pero Cuando pasa el tiempo aproximada mente una hora hablo con el y me dice "Me robaste la cuenta ahora le voy a decir a Incubus".Pero no era cierto la cosa fue que yo no sabia que se la habian borrado y no pude entrar antes por que no tenia la pc disponible y bueno JJFCLiski penso que se la habia robado pero no era cierto, entonces a los 20 minutos me dice que entra al ZR y me dice que esta jugando un tipo con nuestra cuenta y que cuando le dijo que le de la pass Se fue y no entro mas.​

A los 2 dias siguientes, O sea hoy Hablo con los chicos Y By Pass me dice que hoy entro uno pero qe empezo a insultar a todos

Se ve que ademas de robar las cuentas de los demas se pone a incriminar ahora se habian enojado todos con Mi cuenta osea el que la juega

Yo era lvl 1381 Que alguien me ayude ahora le voy a mandar un MP para darle los datos de mi cuenta y aver si me los recupera

ATTE: Rewolf