• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema] Runtime Error (Solucionado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReLaMPaGo

New member
Hola mappingzoneteros (?)
Estoy haciendo mi segundo mapa, que no esta terminado, es solamente la base. El problema es que cuando lo pruebo en mi dedicado con mis amigos (lo abro solamente si esta caido el host), a ellos se les cae, a mi me anda bien. Y cuando lo pruebo en New Game me salta este error:

asd-1f09c4d.jpg

No se si tendra que ver con el brillo del mapa, que no se como bajarlo
Si es que hay algun espacio por donde entra luz, donde esten mal los bloques, aca les dejo el .rmf pero con el cielo no tuve problema.

Saludos y desde ya, gracias

Link del .rmf:
http://www.mediafire.com/?wca76l49tx26r22

ReLaMPaGo

New member
No, no me sirvio, ya hice el cielo mas ancho y me sigue tirando el error.
Ademas cuando lo estoy compilando me dice esto:

** Executing...
** Command: Copy File
** Parameters: "c:\users\juanfri\desktop\mis documentos\cs\mapas\awp_campdust\awp_campdust.bsp" "C:\Program Files\Counter-Strike\cstrike\maps\awp_campdust.bsp"
The command failed. Windows reported the error:
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
** Executing...
** Command: Copy File
** Parameters: "c:\users\juanfri\desktop\mis documentos\cs\mapas\awp_campdust\awp_campdust.pts" "C:\Program Files\Counter-Strike\cstrike\maps\awp_campdust.pts"
The command failed. Windows reported the error:
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."

Y cuando inicio en New Game me dice:
Warning
The Al navigation data is from a different version of this map
The CPU players will likely not perform well

colikpo

New member
Le quitaste la entidad?

Borrá ese cielo y ponelé uno nuevo. El cielo nunca puede estar como una entidad.
Y en la carpeta cstrike\maps\ borra tu mapa y le pones el de la nueva compilacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.