• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema] Se me tilda cs

Ex-Ares

New member
Bueno ya me paso en la note, pero nose como lo arregle, resulta que abro sxe, abro cs todo piola, qiero entrar a 1 sv y cuando aparece la pantalla para tocar OK , se me tilda y repite el sonido, tengo qe finalizar tarea y volver a entrar y siempre pasa lo mismo, en sintesis, no puedo jugar. Probe reiniciando y solamente abriendo sxe y cs pero sige pasando :S si alguien me puede ayudar :D , Gracias

PD: tengo 100 fps :/

Ex-Ares

New member
y como -.- si se tilda D: aver, entro al cs, qiero entrar aun sv de NRG (pub de mz -.-) y se me tilda cuando tengo qe tocar OK para elegir team, y ahi la pantalla qeda qieta y se repite el sonidito qe se escucho por ultima vez, aver si alguien dijo "qe " se va a escuchar "qe qe qe qe qe qe" hasta qe lo finalise -.- solo me pasa en mz y en el pub, supongo qe sera alguna cfg de nrg (no probre otro sv de nrg)

Ex-Ares

New member
esqe es solo en el pub de mz, el resto de los sv me anda joya, y me estoy muriendo por poder entrar y jugar un puto miiiiix -.-
PD: ya reinstale las 2 cosas como 20 veces y sigue pasando lo mismo, tengo 100 fps, openGL, 32 bits y uso 800x600 D:

E

Emi

Guest
Me pasa lo mismo y lo soluciono haciendo esto abro el sxe ni bien prendo la pc y no lo cierro porque si lo cierro me pasa eso y trato de esperar un rato antes de entrar al cs XD.
No siempre funciona pero la mayoria de las veces si.

Malganiz

New member
fijate si le podes dar mas prioridad al cs y no al sxe o steam o programas que estas usando , desde el administrador de tareas , reinstala el sxe tambien..
fijate cuantos procesos tenes abiertos cuando jugas y cuanta ram tenes.

edito

yo tengo windows 7 , y el sxe lo abro cuando tengo ganas y todo joya , el problema de compatibilidad es cuando lo cerras y tenes que reiniciar la pc.