• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema] Seleccion Vista 3D [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lord Jose

New member
El problema que tengo es que si quiero seleccionar un objeto en la vista 3D me selecciona cualquiera que esté detrás, la solución es:
_ Seleccionar y mantener apretado para que cambie el orden de la selección
_ Seleccionar en la vista 2D (pero en muchos casos es muy incomodo)
_ Ocultar todos los objetos y dejar el que quieras seleccionar
_ Posicionar la vista 3D de manera que no quede ningún objeto detrás

Todos estos métodos hacen que el trabajo sea muy lento, pero se complica todavía mas cuando quiero seleccionar las caras para poner texturas, porque no puedo cambiar el orden de selección con las teclas AvPág y RePág o manteniendo apretado el clic.

Intente solucionarlo en Herramientas > Opciones > Vista 3D y seleccionar "invertir orden de selección" pero no da resultado. Trate des-instalando y volver a instalar pero no paso nada.

La computadora donde tengo este problema es una notebook CQ Presario, tiene windows vista starter (o algo así), no tengo placa de video. (Pongo estos datos por si alguien sabe si es problema de compatibilidad). Use el mismo instalador en una computadora de escritorio y anda perfectamente bien.

Quiero una solución porque ya me esta cansando ese problema porque no pudo trabajar rápido y fácil xi pierdo un montón de tiempo.

PD: si no me entieden diganme que subo fotos o trato de explicarlo mejor

Badallor

New member
a mi tambien me pasa lo mismo, loq yo hago es sacar el piso y el cielo y ahi se hace mas facil para seleccionar, esa mierda empezo a andar mal desde q salieron estos vhe, porque en worldcraft que yo me acuerde andaba excelente :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.