• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[PROBLEMA][Solucionado] 33mil luces directas y ¿Leak? [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danzing

New member
Hola gente de MZ, miren, mi problema es que hice un mapa para zombie plague y cuando lo estoy compilando aparece en el compilador que tengo como 30mil luces directas (cosa que es imposible porque no puse ninguna entidad de light, light spot, light enviroment, o lo que sea) El tema es que como es imposible cargar tantas luces lo cierro ahi porque el bsp lo tengo igual, pero que pasa, cuando juego el mapa se ve todo iluminado y con pocos fps como si tuviera un leak (cosa que tambien es imposible porque cerre todo el map por afuera por las dudas con un cubo y tambien con null.wad para ver si repuntaban los fps) asi que ¿Que hago? :S
aca tengo una foto para que se rian un rato de las luces jajaj

luceslocas.JPG

Ah, me olvidaba, perdon, no son 33mil luces.. SON 34900 !! :S

Danzing

New member
es que antes tenia y me tiraba el mismo error y por eso lo elimine a ver si me seguia diciendo lo mismo.. y el tema es que el mapa esta CERRADO COMPLETAMENTE :S x eso no se que hacer

Danzing

New member
:S es que el problema es el siguiente.. yo solo tenia una light enviroment en el medio del mapa y nada mas (y estaba en el medio flotando sin tocar nada) y me aparecio ese error... la elimine y me seguia apareciendo el mismo error.. y ahora me fije entidad por entidad y no hay ninguna que se este tocando con nada :S yo siempre en eso soy re cuidadoso pongo todas las entidades flotando para evitar bugs :S

Danzing

New member
Gente asunto solucionado muchisimas gracias, lo que hice fue hacer un duplicado del mapa y ir borrando cosas sospechosas, llego un momento que borre una sala que era un teleport que te llevaba ahi y empezabas a caer, la elimine y me funciono asi que despues la rehice y volvio todo a la normalidad muchisimas gracias por sus respuestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.