• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema]Sonido en todo en mapa [SOLUCIONADO]

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yocoyote

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Hola :D . Estoy en pesando a crear mi segundo mapa :D . Para "mi server zombie " :D . Pero bueno tengo el siguiente problema :/ mi mapa lleva agua de mar entonces yo quiero poner un sonido de ambiente que sea de mar en general que se escuche en todo el mapa y q se escuche siempre el cs source encontré un mapa que bueno tenia los sonido que me gusta entonces capture esos sonido de mar y las gaviotas etc (use el power director mas el mezclador estéreo) . Obtuve mi archivo de sonido en wad ,entonces lo acorte a 45 seg con el GoldWave y luego use dbpower :D . Los programas q se usan para el hlss. Puse el sonido en mi mapa con ambient_generic este ambient_generic es una copia de una descompilación de un mapa kz que tenia un sonido en general y que sonaba siempre :D .Mi sonido sale todo bien pero pasa los 45 seg y se apaga :/ . En el mismo ambient_generic cambio el directorio por otro sonido de un map kz , el sonido sale y no apaga .pero cambio el directorio y pongo mi sonido sale pero se apaga . también lo hice por mi cuenta agarra el vhe y puse la entidad ambient_generic pero sigue igual :/ Me Puede ayudar :D . No se por que pasa quizá sea el sonido o se necesita un formato especial o algo . Me puede decir como hacer este sonido en general que se escuche el todo el mapa . Gracias :thumbup:​
 

GandalfX

New member
Primero y principal, los sonidos estan en .WAV xD. Si no entendí mal tu sonido dura 45 seg., o sea que se te reproduce 1 sola vez. Fijate en los flags del ambient_generic si dice algo de "repeat".
 
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