Hola . Estoy en pesando a crear mi segundo mapa . Para "mi server zombie " . Pero bueno tengo el siguiente problema :/ mi mapa lleva agua de mar entonces yo quiero poner un sonido de ambiente que sea de mar en general que se escuche en todo el mapa y q se escuche siempre el cs source encontré un mapa que bueno tenia los sonido que me gusta entonces capture esos sonido de mar y las gaviotas etc (use el power director mas el mezclador estéreo) . Obtuve mi archivo de sonido en wad ,entonces lo acorte a 45 seg con el GoldWave y luego use dbpower . Los programas q se usan para el hlss. Puse el sonido en mi mapa con ambient_generic este ambient_generic es una copia de una descompilación de un mapa kz que tenia un sonido en general y que sonaba siempre .Mi sonido sale todo bien pero pasa los 45 seg y se apaga :/ . En el mismo ambient_generic cambio el directorio por otro sonido de un map kz , el sonido sale y no apaga .pero cambio el directorio y pongo mi sonido sale pero se apaga . también lo hice por mi cuenta agarra el vhe y puse la entidad ambient_generic pero sigue igual :/ Me Puede ayudar . No se por que pasa quizá sea el sonido o se necesita un formato especial o algo . Me puede decir como hacer este sonido en general que se escuche el todo el mapa . Gracias :thumbup: