Tengo un problema con la Textura null, se supone que el compilador " Batch Compiler" no deberia compilar los lugares donde se encuentre esta textura...... mi problema es que cuando coloco la textura nulll el las caras externas o en cualquier parte de mi mapa, el compilador las reconoce como cualquier textura... es decir la compila y el resultado es este
el map esta todo bien por dentro no tiene leak ni nada esta todo bien ordenadito... pero a lo que ingrese a espectador me lleve la mayor sorpresa T_T .... auxilioooooo.... S.O.S. ... ... .... .. ... .. . la textura null yo no la tenia en el editor la tube que agregar desde el tuto que se muestra en este mismo foro =/ espero su colaboracion para arreglar este problema
PD. no mostre el map por que es un proyecto muy ambicioso :thumbup: quiza me de chance de colocarlo un dia antes del torneo
el map esta todo bien por dentro no tiene leak ni nada esta todo bien ordenadito... pero a lo que ingrese a espectador me lleve la mayor sorpresa T_T .... auxilioooooo.... S.O.S. ... ... .... .. ... .. . la textura null yo no la tenia en el editor la tube que agregar desde el tuto que se muestra en este mismo foro =/ espero su colaboracion para arreglar este problema
PD. no mostre el map por que es un proyecto muy ambicioso :thumbup: quiza me de chance de colocarlo un dia antes del torneo