• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema]Transparencia en los SKYs [SOLUCIONADO]

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devita

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Bueh, recien vuelvo al mapping y por extraña casualidad tengo transparencia por el sky, probe con HINT y NULL pero nada; no entendieron, photo:
bblasdivinas0001.png


SaluDDoS

Va un gracias a quien lo solucione ;D
 

LeLL*

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El problema es que ves la pieza de atrás, no?
Hmmm.... vos pusiste la textura SKY como pared, no? eso puede ser la causa.
Simplemente no uses sky como pared... creo que el sky se vuelve trasparente...

Edit: mira... este es un ejemplo de "de_dust2".
La parte donde esta cubierta de SKY, se hace trasparente
cstrike.jpg
 

federico

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Entonces como se hace por ejemplo los distintos niveles de los surfs? como no se ve del otro lado sin pared? de alguna forma ponen sky de pared :O

Porfavor si alguien sabe digamelo porque me pasa lo mismo
 

kamkascar

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mmm... pero también creo que pasa por otras cosas.
Eso "supuestamente" se puede corregir
Una vez me paso con un mapa surf, pero después (no me acuerdo muy bien como) lo pude solucionar.
Vos fijate la surf_ninja. Miras para todos los lados y ves el "sky", no ves los otros niveles.

PD: Estuve Probando:
Dos habitaciones (con la textura SKY) separadas.
1 Light_enviroment
2 Info_player_start (uno en cada habitación)
1 Caja en cada habitación (Para asegurarme si se ven o no)

Resultado: No se ven. :bien:

Segundo intento:
2 Habitaciones (1 abierta (LEAK))

Resultado: Se ven las 2 habitaciones :mal:
PD2: Capáz que el problema sea por la compilación
Si querés, podés pasarme el rfm y trato de compilar yo aver que sale xD
 

Incrusser

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mmm... pero también creo que pasa por otras cosas.
Eso "supuestamente" se puede corregir
Una vez me paso con un mapa surf, pero después (no me acuerdo muy bien como) lo pude solucionar.
Vos fijate la surf_ninja. Miras para todos los lados y ves el "sky", no ves los otros niveles.

PD: Estuve Probando:

PD2: Capáz que el problema sea por la compilación
Si querés, podés pasarme el rfm y trato de compilar yo aver que sale xD

Puede ser Retry, xq si te fijas la foto no tiene buena iluminación.

PD: Una vez me pasó cndo quería hacer mi primer map, y tenía un super-leak.
 

Explosionado

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Ya pero esque necesito una solucion para arreglarlo xD Necesito el cielo o algo no hay ninguna forma? Si los del surf lo acen imposible no es, alguien que sepa mucho de mapping que decompile el surf_ninja y lo vea y nos lo dice
 

kamkascar

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estuve viendo... y ahora el problema para por otra cosa:
En los Surf, no se ven los demás niveles porque están cada uno en su "skybox" y el player va avanzando mediante los teleports.
En cambio, si los skybox están unidos mediante un pasillo, se va a ver mal.

Un Ejemplo:
Es una vista desde arriba, lo verde es el suelo, lo celeste el sky, los puntitos rojos son los players y los cuadrados son cajas o lo que sea. Y lo blanco es lo que el player puede ver.
visinsky.jpg

Los 2 de adentro si se pueden ver, pero los de afuera no.
 

devita

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Mira, creo que te puedo grarantizar que no se ve si haces separacion de un dedo entre las habitaciones, osea, cojes tu dedo indice, lo pones en la vista top y pones esa distancia(puede variar dependiento el tamaño de la pantalla)
 
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