• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Problema] Valve Hammer Editor FPS

kevin_3

New member
Hola chicos, esto me viene pasando hace mucho tiempo pero, mappeaba igual no le daba tanta bola pero se me empieza a hacer mas difícil mappear... el Vhe me tira entre 10 y 20 FPS, alguno tendría idea de ¿porqué?

Tengo una placa de video Geforce 9400GT 1gb.

Rodri.mm

New member
Te fijastes bien como estan las texturas todo ?
Es depende tambien los WAD's que tenes, Nose yo antes tenias muchos WAD's y me tiraba pocos FP's :(

P/D: Fijate lo que te dije ;)

emanuelY

New member
eso es por que hay muchas texturas puestas por eso tira esos fps asi uno ponga una sola pero en cada pared de largo y ancho se tiran varias texturas

de igual manera si es un mapa muy grande los tira tambien

mi consejo es que hagas tu mapa con texturas que concuerden ejemplo ( paredes de ladrillos marrones cn piso de tierra un marron mas claro) si pones asi ( paredes verdes y piso rojo) tira mucho fps...

emanuelY

New member
es que hay texturas que no tiran tanto y i estan bien puestas no tiran tan bajos los fps el mapa que acabo de terminar como es bb le puse muchas texturas pero no me tira bajos fps estan normales en 80, 90

luisin

New member
Buenass a todos!!!!
Mirar tengo un problemillacon el valve hammer.. estaba casi teminado un mapa y la barra de herramientas del mapa de la izquierda se ha desaparecido... como puedo volver a recuperarla??
He ido a ver y donde pone barra de herramientas del mapa esta activado pero no esta..
Alguna ideaa de dondee se a metido la barra????

Un saludooooo