• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[PROBLEMA]Zombie Rampage

GMAfuken

New member
Bueno, antes que nada me presento, soy nuevo en la comunidad.
Vivo en Montevideo,Uruguay, Cordón- Tengo 12 años y me llamo santiago :)$)
Mi problema es que tanto en el server zombie de esta comunidad, como de cualquier otra, donde hay mucha gente se me tranca todo, es decir me bajan los fps y me sube el ping y se me mueve todo trancado.
Problema de la coneccion no es, porque donde no hay casi nadie de gente tengo entre 50-80 de ping. Pero luego donde hay gente me sube a 250-300 y se me mueve todo trancado.
Problema de la pc no creo que sea; Windows 7 ultimate, Genuine Intel CPU T1600 1.66 ghz, espacio en disco: 199 gb- Ram: 1 gb- video: Sis Mirage 3 Graphics 128 mb.-
Intente con todas las resoluciones y modos de coso(onda opengl i eso) y todo igual :S yo juego en 1024x768, cuando lo puse en 800x600 me bajo un cacho pero tambien seguia injugable- espero una solución, gracias :)

P

P'erita

Guest
Te explico mas o menos como va la mano, pocos models mas FPS muchos models menos FPS, por empezar los models de zombie y humanos y eso SACAN MUCHOS FPS y al ser 32 se rompe todo, tambien los mapas quitan FPS si estan mal echos... y ya de por si el CS no se creo para jugar al ZOMBIE si no tiritos es obvio que al tocarlo con plugins sangre bichos y todo que le agregan te va andar mal.

GMAfuken

New member
Te explico mas o menos como va la mano, pocos models mas FPS muchos models menos FPS, por empezar los models de zombie y humanos y eso SACAN MUCHOS FPS y al ser 32 se rompe todo, tambien los mapas quitan FPS si estan mal echos... y ya de por si el CS no se creo para jugar al ZOMBIE si no tiritos es obvio que al tocarlo con plugins sangre bichos y todo que le agregan te va andar mal.

Si, pero como es que a mi me anda mal y a otros les funca perfecto? Un amigo juega re lai como si fuese un server comun :S