Es un problema bastante comun, supongo, que a tu ascencensor le has puesto func_door, YAW: DOWN
Que significa esto? Que se va a mover el numero de unidades del solido hacia abajo
Por que se ve mal entonce? Porque como puedes ver, la parte de abajo del ascensor, el palo solo llega hasta el suelo, tienes que estirarlo un poco mas y ya lo veras todo perfecto
En un momento te subo una imagen para que entiendas
SCREENS:
Como tienes en tu VHE, como puedes ver, se queda en a la misma altura que el suelo:
Corregimos el tamaño, añadiendole un poco hacia abajo al pilar de tu ascensor:
Y vemos como queda el movimiento, de esta forma es correcto:
De esta forma se introducira en el suelo; si quieres que quede mas bonito, donde vaya a quedar el ascensor bajado, le haces un agujero al suelo para que se quede ahi introducido y quede el suelo completo
Espero que te sirva
Y si me permites el comentario, trata de variar mas las texturas de tu mapa, encajarlas (el palo
y el bidon esta en el aire