• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Problemas del servidor ZP2

Kratos

New member
Problemas del servidor ZP2 Parte 1

La verdad, esque el servidor tiene problemas que no se si pueden solucionar, si se puede, entonces solo diganlo. Estos son algunos de los problemas:

1º, Al entrar al servidor pones todos tus datos, los pones bien y te dice que la contraseña o el usuario es invalido, lo vuelves a poner y entras sin ningun error, no se si eso me pasara a mi solamente, pero esque aveces es algo molesto, si es porque el servidor no va tan rapido, puedo ser eso (o sere yo que siempre pongo mal la contraseña)

2º, Cuando esta cualquier modo, por ejemplo el modo Wesker, se termina el tiempo del mapa y se cuelga el servidor, no se si lo podran solucionar, pero pasa aveces, sera que los premium ponen modo al final pero justo se acaba el tiempo, sera eso

3º, De vez en cuando, no se si sera el mapa, pero cuando se cambia de mapa, te tendria que aparecer el cargador, osea te muestra lo que falta para entrar al servidor, pero cuando lo pone, aparecen unas letras muy raras y no te deja entrar y la rason dice: Bad command character in client command. No se que signifique eso, pero creo que es el servidor o el mapa que se pone

4º, En modo Ninja, Sniper y Wesker, hay algunos bugs en estos modos cuando se ponen, en Ninja, se te bugea la velocidad, eso no se porque sera, en Sniper, cuando gastas todas las valas se te traba y no te deja recargar, ni aunque cambies de arma no se repara, y eso ase que los zombies lo maten facilmente, y en Wesker, pasa lo mismo que en el ninja, se les bugea la velocidad y tambien a los nemesis no se les da la bazuka, y eso que eran mas de 10 jugadores

Si algunos problemas se pueden solucionar, entonces se jugara mas tranquilamente, gracias por su atencion

3º, De vez en cuando, no se si sera el mapa, pero cuando se cambia de mapa, te tendria que aparecer el cargador, osea te muestra lo que falta para entrar al servidor, pero cuando lo pone, aparecen unas letras muy raras y no te deja entrar y la rason dice: Bad command character in client command. No se que signifique eso, pero creo que es el servidor o el mapa que se pone
eso es cuando se tarda en cargarse la baso de datos creo.

4º, En modo Ninja, Sniper y Wesker, hay algunos bugs en estos modos cuando se ponen, en Ninja, se te bugea la velocidad, eso no se porque sera, en Sniper, cuando gastas todas las valas se te traba y no te deja recargar, ni aunque cambies de arma no se repara, y eso ase que los zombies lo maten facilmente, y en Wesker, pasa lo mismo que en el ninja, se les bugea la velocidad y tambien a los nemesis no se les da la bazuka, y eso que eran mas de 10 jugadores

no se bugea es así el MOD

Shinta

New member

1º, Al entrar al servidor pones todos tus datos, los pones bien y te dice que la contraseña o el usuario es invalido, lo vuelves a poner y entras sin ningun error, no se si eso me pasara a mi solamente, pero esque aveces es algo molesto, si es porque el servidor no va tan rapido, puedo ser eso (o sere yo que siempre pongo mal la contraseña)

Es un servidor que tiene que cargar por lo menos 500 armas+skins+la db, osea tarda un poquito =S

2º, Cuando esta cualquier modo, por ejemplo el modo Wesker, se termina el tiempo del mapa y se cuelga el servidor, no se si lo podran solucionar, pero pasa aveces, sera que los premium ponen modo al final pero justo se acaba el tiempo, sera eso

Voy a verificar.

Son los mapas que hizo ramiro, =S diganme cuales son y los saco si quieren.

Sniper nunca se pudo encontrar el bug, no sucede siempre asi que es dificil igualmente seguimos buscando.
Wesker ???
Ninja ?????

RamiroSk8Er

New member
Shinta Se Buguea En Zr2_space_War Nada mas En Zr2_cimsp_look Zr2_xmas_night Y Zr2_luck_kill_fix2 Anda Perfecto Todo.

En Zr2_fox En Zr2_texas_cimsp Y En Muchos Mas Pasa Eso.
Igual Casi Nunca Se Me Buguea El Ninja En Zr2_space_war

N@choo

Moderator
Los bugs shinta, estan en zr2_texas_cimsp zr2_space_war(por favor el space war sacalo, razon? 1 tiene el bug, y 2 muchos players lo odiamos, es, enfermante, sinceramente, enfermante).

name is @le

New member
Re: Problemas del servidor ZP2 Parte 1

si es verdad ami cuando entro pongo la pw y dice que la contraseña o el usuario es invalido despues cuando lo pongo nuevamente entra lo mas tranquilo.
En ninja se buguea la velocidad y en sniper no te deja cargar por mas cosas que hagas tenes 10 balas para matar a todos los que puedas