• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Propuesta de nueva regla

Gonzalitox

New member
Bueno muchachos devido a una experiencia que tuve querias compartir con uds una nueva regla que se me ocurrio para evitar MAL entendidos. Bueno esta regla es para la hora de hacer una denuncia deva aplicarse

El player denunciante devera ser el afectado al delito, y no puede ser echa (la denuncia) por terceros...

Que quiere desir?? Si un player insulta a otro... El player "insultado" devera hacer la denuncia y no un "tercero" que ande por hai y saque fotos de casualidad... Con esto evitaremos malos entendidos, en mi caso una broma que hize a un player que no voy a dar broma y me sancionaron por este "Tercero" que no voy a dar nombre tampoco. Bueno considerenlo.
Saludos.-

name is @le

New member
la verdad...la verdad nose... jaja pero es verda gonza taria buena la regla porque a vos te hisieron eso...y lo sucedido fue un mal entendido de el que te denuncio, porque ustedes (playersito y gonza) son muy amigo y se hablan siempre asi eso es lo que el no entendio y tambien creo que se de un tiempo para que se de una explicacion sobre lo sucedido

Gonzalitox

New member
Si pero pensalo de esta forma, Dos players que se conocen, se tienen confianza, boludean y dicen palabras sin significado y no a modo de agrecion si no para divertirse un poco mas... Es justo que lo sancionen por divertirse aunque sea un poquito mas? Obviamente hay cosas que son generales :B Pero yo me refiero a insultos,etc, etc. (no se me ocurre nada mas xE)

EDIT: Ademas no es ningun incumplimiento de la regla... Este player no estaria insultando solo estaria "divirtiendose un poco mas" y que seria como insultar MUY levemente pero para divertirse... La regla es no insultar ni faltar el respeto... En este caso no se aplicaria ya que no tendria ninguna ofensa para la 2da persona e.e

N@choo

Moderator
Malisima. Si ese player, que fue el afectado, no tiene pruebas? que hace? Malisima idea. Cualquier player puede hacer la denuncia, la idea es sancionar el incumplimiento, y hacer cumplir las reglas.

Yo:
Nop,cualquier player quiere y tiene evitar los incumplimientos de la regla para una mejor convivencia.

Nacho:
Malisima. Si ese player, que fue el afectado, no tiene pruebas? que hace? Malisima idea. Cualquier player puede hacer la denuncia, la idea es sancionar el incumplimiento, y hacer cumplir las reglas.

Shinta:

Coincidimos que es una mala idea y quedamos corto.

LanADsl

Super Moderator
Dentro del server están jugando bajo un reglamento que ahi que cumplir y hacerse cumplir, SEA QUIEN SEA ahi que cumplirlo, Externo al server y/o foro, pueden tratarse como deseen y quieran..

en cuanto a la idea:Horrible!

No tengo nada en contra nadie, vos me caes bien gonza, lo sabes, en el server jodemos siempre, asi como lo hago con muchos.. pero por mas que sea mi hermano si se manda una cagada lo voy a sancionar, por mas que sea mi hermano... nada mas esto quería decir..

N@choo

Moderator
Dentro del server están jugando bajo un reglamento que ahi que cumplir y hacerse cumplir, SEA QUIEN SEA ahi que cumplirlo, Externo al server y/o foro, pueden tratarse como deseen y quieran..

No tengo nada en contra nadie, vos me caes bien gonza, lo sabes, en el server jodemos siempre, asi como lo hago con muchos.. pero por mas que sea mi hermano si se manda una cagada lo voy a sancionar, por mas que sea mi hermano... nada mas esto quería decir..

Este lan, genio total, escribe en negro, porque como el fonde del foro zr2 es negro, se va a ver mejor -.-

Gonzalitox

New member

Lo que pasa lan es que con vos esta todo bien, siempre jodo no insultando si no molestando diciendo pabadas con N@cho cuando decia "pedazo de albañil" etc xD... Bueno lo que pasa es que cuando fenix me mando al foro por como YO le jodia a playersito, solo estavamos jodiendo ni siquiera me zarpava... Era solo "feo" y "te la comes" y luego el se matava de risa U_U Ni siquiera me decia algo malo, o me respondia JODIENDO tambien... Haora lo que me molesta es que se mal interpreto y me KBIO una sancion de 24 hs por una regla que no rompi... La de faltar el respeto... Tengo la suficiente confianza con el como saver hasta donde puedo llegar para joderle :/... A vos lan creo que tambien varias veses te jodi haci, pero haora que sos el adm general sinseramente ya no sos el mismo... Casi ni ablas en el server, y si se te quiere preguntar algo tampoco contestas :/... Bueno ya fue no me voy a poner de ablar

---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

Bueno esta bien no importa, ya fue la idea, sinseramente no lo entienden... quizas porque nunca les paso o jodieron con alguien solo para divertirse :/

calderon22

New member
Gonzalitox, Mira El Reglamento, Se Cumple Y, No Tenes Q Isultar, Ni Rompiendo, Una Parte Del Reglamento, Yo No Te Tengo Envidia, Nada Ya Te Dije, Denuncio, Ah Cualkiera, Q Rompa Una Parte Del Reglamento, Dijiste "feo feo feo feo feo" Y Tambien Dijiste "Chupala Playersito :B" Y Etonces Todos Los Q Juegen A Zr2 Lo Tiene Q Respetar Al Reglamento.