• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Proyecto] EVHE (Enciclopedia Valve Hammer Editor)

LeLL*

New member
Hola todos de nuevo!!

Muchas gentes, en muchos foros han intentado crear un estilo de diccionario, donde está escrito todas las entides, etc. Pero casi todo, fallaron. Sé que no será nada fácil, la he intentado unas veces, pero simpre quise hacer algo útil y algo grande. Así quisiera comenzar (continuar porque en el foro anterior ya he publcado...) este proyecto llamado EVHE. Enciclopedia de Valve Hammer Editor en español

Su contenido por ahora, será algo asi:
-Diccionario de entidades (del halflife-cs.fgd y algunas entidades plus)
-Errores y Soluciones (esta podemos traducir del www.slackiller.com/tommy14/errors.htm )
- Técnicas (no esta todabia definido, pero se piensa hacer como crear reflejos, como embellecer un map, etc...)

Yo por mi parte, no dejaré este proyecto. Si hay algún interesado, sugerencias, o si concen personas con bastante experiencia en mapping y me la dicen, estaría muy agradecido.
[email protected]
En PDF posiblemente.
Arranca: Jueves 29/mayo/2010

Favor reportar cualquier error ortográfico, palabras que no correspondan o sugerencias a los contenidos.
Estado:
-Diccionario de entidades 1%: http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?t=1917
-Errores y Soluciones 20% (aproximadamente): http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?t=1901
-Técnicas (todavía no se ha pensado...)

Gracias por su atención.

=Dr@gon=

New member
Yo te ayudo en lo que quieras pero me vas a tener que decir que queres que haga ;). Puedo ayudar en la traduccion de lo segundo, o en la creacion de lo primero, soy multiuso ;D. Cuando puedas en msn decime que queres que traduzca/haga y hacemos esto que es una muy buena idea ;)

P

P'erita

Guest
Esta muy buena la idea, yo diría que lo hagan en formato .jpg o .png por que es obvio que semejante laburo lo van a robar con tan solo CONTROL + C

LeLL*

New member
Esta muy buena la idea, yo diría que lo hagan en formato .jpg o .png por que es obvio que semejante laburo lo van a robar con tan solo CONTROL + C
Ahí esta la parte dificil...
Al hacer con PNG o JPG o cualquier tipo de imagen, sin inconveniente, usaría un programa para leer todas las letras que normalmente se usa para scanner y esos... (se puede prevenir bastante pero hay muchas gentes astutas) Entonces sería casi lo mismo porque el programa no tendría inconveniente en leerlas... XD
No será dificil encontrar un post robado, porque existe google (según mi teoría, buscas la palabra exacta en google, y la encontrarás si es Ctrl+C)
EDIT: No me fijé en lo que dijo S34Qu4K3 XD

..::-JeoK-::..

New member
despues de navegar un rato en internet he encontrado unos scripts que se utilizan para bloquaer el boton derecho del raton.Sigo buscan para ver si encunetro algo que directamente no deje copiar ni la pagina , ni nada de su contenido.
Para ver los scripts manden mail a [email protected]

PD : no los probé pero habria que intentar utilizarlos

Incrusser

New member
Los .pdf son muy livianos y caben en cualquier lado.

Yo voto por imágenes adentro del .pdf, ya que son mas vistosas. Y si ponemos una letra medio rara, un OCR no lo reconoce.