• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Q]ueja ADM Demon !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juancho

New member
Nick: Aleh.- " Soy ADMIN del sv
Queja: adm Demon
Dia: el dia de hoy 15/08/10
Hora: 15:30 o 16:00 por ahi
Historia: entra un tal NEGROS con speed y cheats a jugar ya era lvl 400 y pico , y es expulsado por mi mismo porq no esta autorizado a usar cheats en este sv y creo q en ningun otro sv es algo comun , y entra de vuelta y dice " QUIEN MIERDA ME KICKEO" le digo yo por speed amigo no podes , y al rato entra EL ADM DEMON y en las siguientes imagenes se ve lo que me dice "CHUPALA PUTO NEGRO DE MIERDA" por say adm osea letra blanca, y tambein me dice " Aleh la concha de tu hermana estas, puto de mierda" por say adm letra blanca , tengo las screens pero no se q pasa q no las puedo convertir no se q onda, anteriormente yo sospechaba de wall de demon y ahora creo q es mas q seguro , porq si entra con otra cuenta usando speed es logico, bueno el que me pueda responder para haber que hacemos con este tal Demon muchas gracias , no pude poner las screens pero las tengo , el que las qiera ver a mi msm , [email protected] o [email protected] .

juancho

New member
Si llegas a leer bien la queja osea creo que no prestaste atencion , yo tengo las pruebas pero no se que onda no las puedo subir ni idea como es la onda, pero tenes msn y todo , para q vengas y me las pidas a mi tengo las screens , desde ya muchas gracias por responder.

paizgrana

New member
Bueno yo para no hacer otro thead, posteo el demo q hice sobre demon pero con el pj NEGROS

Link : http://www.mediafire.com/?xnzba7sdwvs7tzp

Lo descargan, van donde tienen instalado el cs, en mi caso C:\Archivos de programa\valve o C:\Archivos de programa\counter strike 1.6, entran a cstrike y pegan el demo.
Despues entran al cs y en consola ponen playdemo aimbot.dem.

Salu2

Atte : pro master

juancho

New member
si como no chicos , les presto el thread para seguir posteando sobre demon , incubus ahi tenes otro player que viene aca y esta vez hay una demo :) , trata de poder tomar tus medidas sobre el.

Hallowen

New member
Esta demo deja mas que en evidencia que Demon (NEGROS) usa aimbot, el problema es que no es mas administrador del server, por ende, no se le puede suspender ni quitar el mismo. Se le dará derecho a responder a esta acusación, y procederé con las correspondientes sanciones.

cruxio

New member
Hola soy NEGRO (DEMON)
(1) Wall en un zombie ? No soy tan PT
(2) Las screen las tenes ? Posteala o es verso
(3) La demo esa ? Aim bot (?)...que soñas ?
(4) Speed ? sabes lo qe es cl_sidespeed 1000 ... y esos comandos ?
(5) Me tenes odio esta claro porque me kickeabas sin razon y te ise sacar el admin por eso y me qeres hacer garcar no

at0m0s

New member
Hola soy NEGRO (DEMON)
(1) Wall en un zombie ? No soy tan PT
(2) Las screen las tenes ? Posteala o es verso
(3) La demo esa ? Aim bot (?)...que soñas ?
(4) Speed ? sabes lo qe es cl_sidespeed 1000 ... y esos comandos ?
(5) Me tenes odio esta claro porque me kickeabas sin razon y te ise sacar el admin por eso y me qeres hacer garcar no

Hay una demo que demuestra que usas AIMBOT, y de negros yo ví que usaba speed pero no hice nada por que total reinician modem y listo.
Queres las pruebas de insultos?
Acá te dejo 1 de las 10 que tengo.

subir001.png

Espero que te prohiban el ingreso al server.

juancho

New member
Bueno como todo se aclaro muchas gracias chicos , espero volver capaz que ya mañana al sv con mi adm que tuve suspendido 2 dias , y entiendo mucho lo que hizo incubus al sacarme el adm , pero ahora que todo se aclaro con el esta todo mas que bien , saludos, muchas gracias .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.