• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Qien me baneo y sin razon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soony.cs

New member
entre al servidor y compre la m3 dual itaka y me salio Add Baned List. No Se qe paso pero entre Add To Baneed List no habia escribido nada Desbaneeme: 192.168.1.101 190.193.112.249
No Vi qe Admin Estaba

Soony.cs

New member
Gracias pero Ganja-. Yo no hice nada entre aprete puse la pass aprete 1 elegi arma colt y dual pistol Add To Baneed List. me salio LPM qe paso Gracias x una Comunidad Mejor A Ganja xq scorpion No Tiene Admin??

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Por todas las denuncias que se comió este fin de semana pasado, hoy a las 18hs le vuelve.. y si mete la pata ya no se le devuelve más el admin.

fastidia

New member
Sabes q pasa Ganjah el pibe este Scorpion no tendria q ni tener admin directamente ... ya se re colgo tira full ninja, le da bann a cualquiera xq le pinta, usa COMMANDOS!!, no hace respetar las reglas del server, etc.. yo me comi bann de el gil ese y todavia ni me lo sacaron al bann :S igual no importa q no me lo saquen yo nomas espero la version nueva .. me voya volver a comprar admin y voy a hacer q respetar las reglas no quiero a cualquiera en el sv para q se arruine y de aca a un par de meses se acabe todo..

Guaso

New member
Por todas las denuncias que se comió este fin de semana pasado, hoy a las 18hs le vuelve.. y si mete la pata ya no se le devuelve más el admin.

dibujogcs.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.