• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Qué produce bajos fps? [SOLUCIONADO]

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chukito

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En los mapas que estoy haciendo, trato de hacer las texturas no muy grandes, creo que eso hace que no haya tan bajos fps, pero igual me da 30 fps y tambien aplico el truco de null.wad

Lo que quiero saber es si lo que tarda en fps es la cantidad de vertices que hay en un bloque o en la "masa" de un producto,digo porque por ahi un bloque hueco puede dar mejor resultado, sinceramente no tengo idea, porfavor ayudenme y si ya esta posteado perdon.
 

kokeliso

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Fijate de poner luces, los leaks tambien producen bajos fps,texturas muy estiradas, paredes juntas seria una adentro de otra, el agua tambien baja fps

Eso es lo que ami me baja fps :S
 

chukito

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gracias por corregirme, de todas formas lo digo porque en el batch al compilar hay una linea que dice error: no lights found in map, I assume you don't want your map black o algo asi, por eso lo dije si me equivoco, perdon.
 
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Emi

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Che mira que las texturas mientras mas grandes sean mejor fps vas a tener.

Estas 4 cosas son las cosas mas basicas para tener buenos fps.

-Texturas estiradas
-No leak
-vis -full
-rad -extra
 
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