QUE AGO¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LanADsl

New member
Super Moderator
Ya tenes tu premium, no te habrá llegado el setinfo, cuando te dice eso es por que tenes que ingresar tu pass (setinfo), Mandale un MP a Shinta...

ferleon

New member
vos matser tenes q ir a PM q significa:Mensajes Pribados ahi shinta te manda un mensaje con el codigo lo pones en la consola y listo te va a andar el server con el premium porque a mi me paso lo mismo q a bos Saludos:D

ferleon

New member
pera marser te lo voya decir mas facil vos cuando entras a la pagina de denuncias te vas a arriba donde dice notificaciones tocas click y te dice bandeja de entrada y te dice un mensaje sin leer tocas ahi click y y te dice datos del premium lo abris todo lo q te dice lo copias y lo pegas en la consola y el codigo despues entras a server con tu nombre el exterminador y te vaa aandar el server sin aser nada y disfrutas tu cuenta premium y listo todos felices xD

Marcos.

New member
Esta difícil escribir bien che?

23315_142239455795993_6888_n.jpg

ferleon

New member
pera matser vos te fuiste a la pagina de premium elegiste el tipo de premium tocaste alquilar premium y viste la factura la fotocopiaste la llavaste a pagofacil o rapipago te la sellaron y en dos dias o tres te mandan el mensaje del sentifo en donde yo te dije, lo pones en la consola etc isite todo esto?????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.