• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

que le habra pasado a mi cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zerorampage

New member
Hola estoy queriendo entrar a mi cuenta y el pass me lo cambiaron y por lo que decis gan mi usuario aller lo usaron pero aller no entre y tengo pruebas de que el usuario <-Zer0-> es mio
[video=youtube;Zi-6Ce8NwXA]http://www.youtube.com/watch?v=Zi-6Ce8NwXA[/video]
ahy esta la direccion del enlace si se fijan cuando me matan arriba a la izquierda dice mi tag

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Dime las características de tu cuenta, como niveles, resets, etc.. por favor.

A mi me figura que la cuenta "<-Zer0->" se registro hace poco y jugo 5 minutos no más por lo que es lvl 1 aun.

2 cosas,

1: o te equivocas de cuenta (el nick lo escribís mal).
2: o recién comenzaste y no recuerdas la contraseña.

PD: las cuentas del periodo closed beta fueron borradas y se pusieron las del zombie apocalipsis, el cual era nuestro viejo servidor.

Si eres un usuario nuevo, del periodo closed beta avísame y te traigo esa cuenta a este servidor.

zerorampage

New member
perdona pero de tanto odio cree otra cuenta nueva con el mismo nick pero ya no importa gan gracias por tu atencion igual cerca de este tiempo voy a comprar niveles si no es una molestia venderme lvls para no tener que estar tanto tiempo jugando
yo no se era un usuario de ase casi 1 semana nomas y ya era lvl 37 y no tenia ningun recet es todos los datos de la cuenta q yo tenia
desde ya gracias por tu atencion atte :<-Zer0->
psd:pronto subire videos de gente con speed

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Listo, cuenta restaurada, eras usuario del periodo closed beta, ese periodo era de testeo y todas esas cuentas fueron borradas, salvo los usuarios nuevos que recién ahora vienen a nuestro servidor, por lo tanto al ser nuevo ya te restaure la cuenta.

Suerte.

zerorampage

New member
ok GAN te lo agradesco muchisimo pronto comenzare a subir videos y puede ser que tambien a hacer post en taringa para hacerle mas publicidad suerte con el sv
posd:pronto comprare lvls y premium jeje

---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:30 ----------

ups de tanto pensar la contra de antes se me olvido cual tenia vos tendrias alguna forma de pasarme mi antiguo pass si no fuera mucha molestia si no gan no te molestes

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
No la verdad que no, dado que a partir del periodo closed beta las contraseñas pasaron a estar encriptadas por seguridad, por lo tanto no puedo saber que contraseña es, pero si puedo cambiártela por otra contraseña.

Dime que contraseña quieres por mensaje privado.

zerorampage

New member
okok ahora veo como ago y te la paso la verdad gan me caiste muy pero muy bien o sea cuidas mucho el sv te encargas de los problemas la verdad sos el mejor admin que conoci en toda mi vida

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Con simple amabilidad se puede lograr todo, mientras que el buen trato este, todo es posible ;).

Contraseña cambiada, nos vemos.. bye

zerorampage

New member
perdona las molestias de nuevo pero hoy quise entrar a mi cuenta entra cuando me da las opciones de que quiero hacer si entrar y las otras 2 no me acuerdo cuales eran bueno entro no pasa nada o me aparece para elegir el equipo nada bueno salgo entro de nuevo vuelvo a poner la pass las misma que te pedi que mme cambies no la cambie de nuevo y me dice que es incorrecta que podria estar pasando a y otra pregunta ¿cual es la recompensa por reportar errores o bugs ?
gracias por tu atencion gan atte : <-Zer0->

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
perdona las molestias de nuevo pero hoy quise entrar a mi cuenta entra cuando me da las opciones de que quiero hacer si entrar y las otras 2 no me acuerdo cuales eran bueno entro no pasa nada o me aparece para elegir el equipo nada bueno salgo entro de nuevo vuelvo a poner la pass las misma que te pedi que mme cambies no la cambie de nuevo y me dice que es incorrecta que podria estar pasando a y otra pregunta ¿cual es la recompensa por reportar errores o bugs ?
gracias por tu atencion gan atte : <-Zer0->

Posiblemente hiciste alguna maniobra con las opciones que al irte dejaste conectada tu cuenta. Esto es para prevenir bugs de cuentas y no se puedan usar a la vez en ambos servidores y solo en 1 por vez.

Esa puede ser una opción, la otra opción es que hayas apretado el 2, el cual es para cambiar contraseña. Si la cambiaste sin darte cuenta simplemente kb.

Pero suponiendo que sea la primera opción, al cambiar de mapa te desconecta así que el problema ya estaría solucionado automáticamente. Deberías volver a fijarte.

En la actualización que estoy por liberar, la cual es la 00.04.09, he mejorado y añadido varias opciones, fixeado muchos bugs.

En cuanto al premio es de 5 a 10 puntos o 25 niveles por bug según la situación lo amerite, y siempre y cuando no allá sido reportado antes, el mismo sea de gran importancia, y que no sea algo que el usuario piensa que es un bug y realmente no lo es, sino que el juego esta pesando para que sea de esa forma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.