perdona las molestias de nuevo pero hoy quise entrar a mi cuenta entra cuando me da las opciones de que quiero hacer si entrar y las otras 2 no me acuerdo cuales eran bueno entro no pasa nada o me aparece para elegir el equipo nada bueno salgo entro de nuevo vuelvo a poner la pass las misma que te pedi que mme cambies no la cambie de nuevo y me dice que es incorrecta que podria estar pasando a y otra pregunta ¿cual es la recompensa por reportar errores o bugs ?
gracias por tu atencion gan atte : <-Zer0->
Posiblemente hiciste alguna maniobra con las opciones que al irte dejaste conectada tu cuenta. Esto es para prevenir bugs de cuentas y no se puedan usar a la vez en ambos servidores y solo en 1 por vez.
Esa puede ser una opción, la otra opción es que hayas apretado el 2, el cual es para cambiar contraseña. Si la cambiaste sin darte cuenta simplemente kb.
Pero suponiendo que sea la primera opción, al cambiar de mapa te desconecta así que el problema ya estaría solucionado automáticamente. Deberías volver a fijarte.
En la actualización que estoy por liberar, la cual es la 00.04.09, he mejorado y añadido varias opciones, fixeado muchos bugs.
En cuanto al premio es de 5 a 10 puntos o 25 niveles por bug según la situación lo amerite, y siempre y cuando no allá sido reportado antes, el mismo sea de gran importancia, y que no sea algo que el usuario piensa que es un bug y realmente no lo es, sino que el juego esta pesando para que sea de esa forma.