• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Queja] 0101010101010101th.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tito08

New member
Nombre: bbq .hg

Hora: 21:18

Queja: 01010101010101th.-

Historia: El pibe pone el friendlyfire y se lo pido de onda que lo saque, cosa que no hizo entonces cuando cambia el mapa estamos en el mismo team y lo mato, la siguiente ronda me quiere matar pero lo vuelvo a matar y al ratito me banea.

Pruebas:
asdasdwt.png

KnoXX

New member

Historia: El pibe pone el friendlyfire y se lo pido de onda que lo saque, cosa que no hizo entonces cuando cambia el mapa estamos en el mismo team y lo mato, la siguiente ronda me quiere matar pero lo vuelvo a matar y al ratito me banea.

Pruebas:

Critica constructiva:
El admin tiene el poder para elegir si habilita una opcion de juego o no, el ban no se si estara bien puesto, xq lo mataste 2 veces estando en el mismo equipo y eso es considerado a veces como "desvirtuar el mix". pero posta q tenes q respetar la decision del admin de dejar como esta el friendlyfire.

danidk

New member
Critica constructiva:
El admin tiene el poder para elegir si habilita una opcion de juego o no, el ban no se si estara bien puesto, xq lo mataste 2 veces estando en el mismo equipo y eso es considerado a veces como "desvirtuar el mix". pero posta q tenes q respetar la decision del admin de dejar como esta el friendlyfire.
si habilita el friendly fire en un publico esta mal. no desvirtua ningun mix porque no ahi mix.

P

P'erita

Guest
Le voy a sacar los Flags de Ban y de Kick.

Pero maty no te enojes pero ay veces que bardeas y ahi están los problemas o ay picas entre ustedes, yo ahora le saco las flags ahora si ay otro problema GRAVA DEMO.

Todo aquel que responde en una Queja y no es Administrador del Foro o del Server sera sancionado, lean las reglas por favor "Click acá para ver las reglas"

Solo comentan Dueño del Servidor, Al que se le hizo la queja para que explique lo sucedido o defenderse, y el que creo la Queja.

Próxima Sanciones a los que contestan y no tienen nada que ver en la queja :para:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.